Thursday 13 de June de 2024

MODA | 25-07-2023 20:01

El saludo empoderado de Salma Hayek a JLo por su cumpleaños

La actriz mexicana eligió un recuerdo de los años 2000 para saludar a su amiga JLo por su cumpleaños y recordar el camino que tuvieron que transitar para llegar a ser dos divas.

Con motivo de su cumpleaños 54, Salma Hayek decidió saludar a su amiga Jennifer López con el posteo en sus redes sociales de una foto vintage.  A esta publicación en la que se las puede ver a ambas en sus comienzos en Hollywood, Hayek le sumó una empoderada dedicatoria, en la que destacó el esfuerzo que implicó para ambas llegar a ser dos divas más allá de los comentarios desesperanzadores que no les auguraban un gran futuro en la industria.

 

Salma Hayek saludó a JLo

 "¡Feliz cumpleaños, JLo! Anoche, de la nada, encontré esta foto. Supongo que significaba que tenía que compartirla en tu día especial. Me hizo recordar aquellos tiempos en los que decían que no lo lograríamos. Luego dijeron que no duraríamos. ¡Sigue brillando, chica, y disfruta cada segundo de ello!”, escribió Hayek en el posteo de saludo.  

En la fotografía vintage, Hayek y JLo aparecen acompañadas de Susan Sarandon, Gael García Bernal y Ben Affleck, quien por ese momento todavía estaba en la primera etapa de la relación y compromiso con quien actualmente, después de un largo tiempo separados, es su esposa. 

Salma Hayek saludó a JLo

El saludo de la actriz mexicana a su amiga marca que el arribo del éxito en la vida de ambas no fue una cuestión de suerte, sino de mucho trabajo y lucha por ubicarse en una industria que no tenía grandes papeles para mujeres latinas. En un reportaje a W Magazine, la cantante y actriz nacida en el Bronx contó que en sus comienzos como bailarina no tenía dinero y recordó que solo le alcanzaba pagar una porción de pizza como comida. "Así vivía. Hice eso un par de años antes de tener mi primer gran trabajo. Pero no lo cambiaría por nada en el mundo. Para mí, venir de la lucha es lo que hizo que mis sueños se volvieran realidad. No digo eso a la ligera”, sostuvo Lopez.

El saludo de Salma Hayek a JLo

A veinte años de haberse tomado esa foto, las dos artistas lograron triunfar en sus carreras. Salma Hayek es una de las actrices latinas más reconocidas y respetadas de la industria, gracias a su aparición en al menos 40 películas y su nominación al Oscar por su interpretación de Frida Kahlo en 2003. Además, dirige Ventanora, productora con la que apostó a la serie de Star +, Santa Evita, protagonizada por Natalia Oreiro. Jennifer Lopez, por su parte, forjó una exitosa carrera como actriz y cantante, con más de veinte películas en su haber, nueve discos y una facturación por venta de álbumes de más de 70 millones de dólares. Y como si fuera poco, hace años incursionó como empresaria de la industria de la moda y estética (skincare y perfumes).

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios