Saturday 27 de April de 2024

MODA | 22-08-2023 18:40

A lo Coco Chanel: el increíble vestido bordado con perlas que JLo usó en su boda

La cantante y actriz celebró el primer aniversario de su casamiento con Ben Affleck y mostró imágenes inéditas de sus vestidos. Descubrí los tres diseños de Ralph Lauren que vistió.

Jennifer López celebró el primer aniversario de su boda con Ben Affleck, con un posteo en el que reveló imágenes inéditas de dos de los tres  vestidos que lució esa noche. Uno de ellos llamó la atención no solo por su profundo escote, sino por un bordaro confeccionado con miles de perlas, tal como le habría gustado a Coco Chanel. Descubrí más detalles de los diseños de Ralph Lauren que usó en su casamiento. 

Fueron tres los diseños que alternó JLo a lo largo del evento, de los que ya había mostrado los bocetos en su newsletter On The JLo. 

A lo Cocó Chanel: el increíble vestido bordado con perlas que JLo usó en su boda

Los diseños de Jennifer López en su boda

El primer vestido de  Ralph Lauren, con el que caminó al altar, fue un diseño personalizado de falda abullonada con más de mil pañuelos cosidos a mano y un velo largo catedral. 

A lo Cocó Chanel: el increíble vestido bordado con perlas que JLo usó en su boda

Más tarde, la diva del Bronx cambió de vestido y lució uno de perlas con espalda abierta, micropliegues de tul de seda y un bordado de perlas que comenzaba como collar y se extendía en todo el largo del vestido. Para lograr el diseño final, treinta artesanos bordaron a mano las perlas durante más de 700 horas. 

Su estilista, Rob Zangardi, celebró el aniversario con más imágenes de los looks totales de la novia y el novio. En estas imágenes se vió el tercer vestido, que ya se había conocido; otro Ralph Lauren con escote halter bordado con cristales Swaroski, capucha de organza y corte sirena. 

A lo Cocó Chanel: el increíble vestido bordado con perlas que JLo usó en su boda

La historia de amor en dos temporadas de JLo y Ben Affleck

La pareja de Ben y Jennifer transitó una larga historia, con idas y vueltas hasta llegar al altar por segunda vez en agosto de 2022. Antes del gran evento en la mansión del novio en Riceboro (Georgia), en julio la pareja se casó en secreto en Las Vegas. 

Los actores se conocieron en 2001 en el set de filmación de la película Gigli, la cual protagonizaron. En 2003 se comprometieron, pero rompieron su vínculo tan solo un año después. 

A lo Cocó Chanel: el increíble vestido bordado con perlas que JLo usó en su boda

Pasaron casi veinte años y matrimonios para ambos, hasta que se reunieron y se mostraron juntos otra vez en abril de 2021. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios