Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 03-08-2023 15:30

Jennifer Lopez luciendo jeans wide legs que estilizan y son perfectos para las bajitas

La cantante fue vista de paseo junto a su marido, Ben Affleck, luciendo los jeans perfectos

Es difícil encontrar el jean perfecto pero también es difícil que sea uno que este dentro de las tendencias de la moda al día de hoy. Una temporada se llevan los pantalones skinny y la siguiente temporada se usan los mum fit. Y no hablar de la cantidad de modelo y variedad que hay, desteñidos, desgastados, oscuros, claros… Asi que como conclusión y recomendación hay que utilizar el jean que mejor nos quede porque en algún momento seguro vuelven a estar de moda.

Quien siempre está a la moda y elegante en cada outfit es Jennifer Lopez. La artista fue viste paseando por los Hamptons (Nueva York) junto a su marido, Ben Affleck, y llevaba puesto unos vaqueros tipo wide leg, que han salido y entrado de las tendencias numerosas veces en los últimos años.

Jennifer Lopez encuentra los vaqueros wide leg que estilizan la figura y son perfectos para bajitas

El estilo de jean wide leg como el que lleva Jennifer Lopez es aquel que tiene una forma triangular y es de tiro alto, lo cual ayuda a definir la cintura y alargar visualmente las piernas, por lo que se convierte en una opción perfecta para las chicas bajitas que quieren ganar unos centímetros, aunque sólo sea de manera visual. De hecho, Jennifer Lopez mide 1,64 metros y nadie lo diría en estas fotos luciendo wide leg.

El modelo elegido por la cantante y actriz, se basa en un tejido claro al que se suma otra de las tendencias con más controversia de los últimos tiempos: los rotos. Los jeans de JLo tiene rajas tanto en las rodillas como a la altura de las caderas e independientemente de que nos gusten o no, esto significa un toque de distinción respecto a otros outfits.

Jennifer Lopez encuentra los vaqueros wide leg que estilizan la figura y son perfectos para bajitas

Los Jeans wide leg y su efecto estilizador:

Los jeans wide leg son los favoritos de Jlo, que los utiliza frecuentemente. Se caracterizan por su corte amplio en las piernas, lo que crea una silueta elegante y favorecedora. A diferencia de los vaqueros ajustados que pueden resaltar ciertas áreas del cuerpo, los jeans de pierna ancha se ajustan cómodamente en la cintura y las caderas y luego caen suavemente desde la rodilla hacia abajo. Este diseño ayuda a equilibrar la figura, haciéndola parecer más esbelta y proporcionada.

Jennifer Lopez encuentra los vaqueros wide leg que estilizan la figura y son perfectos para bajitas

Para mujeres bajitas, los vaqueros wide leg son especialmente beneficiosos porque ayudan a alargar visualmente las piernas. Al optar por una cintura alta, se crea la ilusión de piernas más largas y una silueta más esbelta en general. Jennifer Lopez, a pesar de su estatura, ha demostrado cómo los vaqueros de pierna ancha pueden potenciar su figura y resaltar su elegancia natural.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios