Si hay una persona que experta en tendencias, es Kendall Jenner. Su estilo único hace que la menor de las Kardashian sea una fuente constante de inspiración para los looks diarios. Y es que con la llegada de la primavera nunca viene mal una inspiración extra para saber que prendas sumar al guardarropa para la nueva temporada. Su último look, nos inspira.
En su última aparición pública en Nueva York, la modelo nos sorprendió con su outfit. La protagonista: la chaqueta demin de color marrón que aunque es inusual, se convirtió en una elección perfecta. Porque este tono se adapta perfectamente al otoño del norte y añada ese toque vintage que tanto caracteriza a Kendall.
Y es que hablábamos de la tendencia de los vaqueros en color marrón, ahora viene la misma tendencia en las chaquetas. Lo que hace que esta chaqueta sea aún más especial es su versatilidad, porque es una mezcla perfecta entre una chaqueta de jean y una sobrecamisa. Podes usarla como una ligera capa para los días frescos o como prenda principal para un look más atrevido.
Para completar el outfit, Kendal Jenner combino la chaqueta con un par de jeans negros y un sencillo top blanco por debajo, básicos que contrastan. En los pies decidió lucir unos mocasines para un toque elegante.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios