Saturday 27 de April de 2024

MODA | 25-08-2023 20:26

Barbiecore: Kim Kardashian viajó a Japón para conseguir la cartera Chanel de la película

La empresaria viajó a Japón y visitó una tienda vintage en la que consiguió dos accesorios Chanel que Margot Robbie lució en el film dirigido por Greta Gerwig.

Desde que se estrenó Barbie: la película, los looks Chanel que lució Margot Robbie se convirtieron en objeto de deseo alrededor del mundo. Kim Kardashian no se quiso quedar afuera del Barbiecore y en su viaje a Japón visitó una tienda vintage de productos Chanel, en la que adquirió la cartera acolchonada rosa chicle y el collar de diamantes de colores, insignias de la maison.

Kim estuvo en tierras japonesas junto a su hija North y compartió detalles de las actividades que hicieron en sus redes sociales. Dentro de su itinerario incluyó una parada en la tienda Vintage Ecoland, donde encontró la bolsa Chanel con diseño de portacosméticos y el famoso collar de diamantes. 

Barbiecore: Kim Kardashian viajó a Japón para conseguir la cartera Chanel de la película

Vintage Ecoland es, según describen en su Instagram, "una tienda especializada en artículos vintage de alta gama, centrados en Chanel". En sus stories, Kim Kardashian describió el lugar como "el mejor shopping de Japón". 

La cartera Chanel que aparece en la película de Barbie que dirigió Greta Gerwig es un modelo de neceser acolchado  que formó parte de la colección 1995 de la casa parisina. 

En la imagen que publicaron Kardashian y Vintage Ecoland, también se ve el collar dorado con diamantes de colores y letras C entrelazadas, que usó Shalom Harlow por primera vez. Esta joya, usada por Robbie en la película, fue parte de un look de pasarela de Claudia Schiffer, musa de la firma de lujo. 

Barbiecore: Kim Kardashian viajó a Japón para conseguir la cartera Chanel de la película

Los diseños Chanel que aparecieron en Barbie: la película

Greta Gerwig y Margot Robbie, embajadora de Chanel, decidieron sumar varias prendas y accesorios diseñadas por Virginie Viard para la maison. Además de los dos ítems adquiridos por Kardashian, el film mostró un clásico bolso de corazón, gafas protectoras de la colección COCO NEIGE y joyería de fantasía.

Barbiecore: Kim Kardashian viajó a Japón para conseguir la cartera Chanel de la película

La encargada de incluir las prendas fue Jacqueline Durran, diseñadora de vestuario ganadora del Oscar y cercana a la firma de lujo francesa. Su trabajo fue sumar a los outfits ya elegidos tres trajes de tweed, uno de esquí, un vestido y los accesorios que cedieron desde Chanel. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios