Thursday 29 de February de 2024

BELLEZA | 22-07-2023 12:40

Tenemos el primer look de Kim Kardashian para American Horror Story

La actriz ha generado gran expectativa con su interpretación la temporada 12 de la exitosa serie protagonizada por Emma Roberts

Si hay un estreno que esperabamos con ansias es el hit-show de Ryan Murphy y más desde que se anunció el cast. Ahora la emoción es mayor ya que Kim Kardashian mostro su primer look para su debut en American Horror Story.

La estrella de 42 años acunó a un bebé y se puso una peluca platinada para su transformación gótica en el tráiler, una transformación inquietante en el primer vistazo a su aparición en el nuevo adelanto de la temporada 12.

El nuevo teaser de American Horror Story; Delicate nos dejó ver como se verá las protagonistas de la temporada de nuestro show de terror favorito y no podemos estar más emocionadas. Kim Kardashian, Emma Roberts y Cara Delevingne serán las protagonistas de la historia y aunque aún no tenemos muchos más detalles sabemos que un posible storyline será de una mujer embarazada que siente que su embarazo está siendo poseído por una fuerza maligna.

Lo que sabemos del papel de Kim Kardashian en American Horror Story

kim k

En cuanto al tráiler podemos ver que Kim en su papel está sosteniendo a un bebe en brazos. Esto inicio conversaciones en redes sociales sobre su personaje y dado que es mama de 4 niños es un papel perfecto para ella.

Después de que una serie de imágenes “terroríficas” que pasaron por la pantalla, como un huevo que cae del nido de un pájaro y una cuna vacía que se balancea de un lado a otro, la personalidad de la televisión hizo contacto visual directo con la cámara.

Kim Kardashian lució un par de guantes negros hasta el codo, lápiz labial rojo, cejas decoloradas y pestañas postizas extremadamente largas

Hace tan sólo unas semanas, la fundadora de Skims anunció en su Instagram que sería parte de la serie y aunque esta no es la primera vez que la vemos actuar, sí será una de las primeras veces que cuente con un papel mucho más importante dentro de una producción.

kim k

En una declaración a THR, el cocreador de AHS, Ryan Murphy, dijo: “Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS”.

¿De qué tratará la temporada 12 de AHS?

La temporada titulada “Delicate” está inspirada en el libro Delicate Condition de la autora Danielle Valentine que narra la historia de una actriz llamada Anna Alcott, quien está convencida de que alguien está tratando de evitar que quede embarazada.

Después de varios tratamientos de fertilización in vitro, finalmente queda embarazada, pero sufre un aborto involuntario, o eso es lo que su médico le hace creer, pero ella siente que el bebé se sigue moviendo en su vientre.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios