Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 20-07-2023 18:49

Kylie Jenner y lo difícil que es terminar con una amiga

La empresaria e influencer no puedo mantener la pelea con su ex mejor amiga Jordyn Woods y decidieron recomponer la relación.

Kylie Jenner parece creer en la premisa de que "los amigos son hermanos que se eligen", porque todo indica que decidió recomponer su amistad con Jordyn Woods; lo que provocó el enojo de sus hermanas biológicas, Khloe y Kim Kardashian. Es que la menor de las hermanas Jenner fue vista a la salida de un restaurante de Los Ángeles en compañia de Woods, amiga de la que se había distanciado luego de que se descubriera que estaba involucrada con Tristan Thompson, el novio infiel de su hermana Khloe. 

Kylie Jenner y Jordyn Woods juntas otra vez
Kylie Jenner y Jordyn Woods juntas en Los Ángeles

Este reencuentro hirió a la mayor de la familia lo suficiente como para que publicara mensajes en su Instagram con una indirecta por semejante "traición". “Conlleva elegancia seguir siendo amable en situaciones crueles”, se pudo leer en una publicación de la red social. Mientras que Kim, horas después de que las fotos el Daily Mail salieran a la luz, subió una historia con un video en el que su abuela paterna decía: "Dime quienes son tus amigos y te diré quién eres". 

Hermanas Jenner- Kardashian
Kim y Khloe Kardashian con Kylie Jenner, su hermana menor

A raíz de este encuentro, la revista People se comunicó con un allegado a Jenner que aseguró que no fue el primer encuentro entre las ex mejores amiga pero si el que se hizo público, ya que se han reunido varias veces durante el último año con el objetivo de recomponer la relación. "Jordyn se acercó a Kylie para disculparse por cómo salió todo y hacerle saber que la ama", agregó otro informante que habló con la publicación. 

Cuando se dieron a conocer los hechos en el reality Keeping up with the Kardashians, la fundadora de Kylie Cosmetics tuvo que enfrentarse a la dificil decisión de romper el vínculo con su mejor amiga y echarla de su casa, donde hacía tiempo la había recibido.  “Fue muy difícil para Kylie sacar a Jordyn de su vida. Kylie estaba devastada al principio. Jordyn fue su confidente durante mucho tiempo”, agregó una de las fuentes. 

Kylie Jenner y Jordyn Woods campaña
Campaña Kylie x Jordyn para Kylie Cosmetics

Cómo lidiar con el dolor de terminar una amistad

Es un error quitarle valor a la ruptura de una relación de amigas, más cuando para ambas o alguna de las partes fue de gran importancia. El romper un vínculo de este tipo muchas veces genera el mismo proceso de duelo que cuando culmina una relación romántica de pareja. Lo importante es no sentir la presión de tener que superarlo rápido y apoyarse en esos otros amigos y familiares que comprendan el peso de la decisión. 

Como en todo proceso pos ruptura es probable que transites momentos de enojo con el otro y uno mismo, sumado a etapas de tristeza por extrañar a esa persona. Lo mejor es transitar esos sentimientos y ocupar el tiempo en actividades que despejen la mente como leer, hacer ejercicio o disfrutar tiempo con vos misma.  

Kylie Jenner recompuso su amistad

Y como en el caso de Kylie Jenner y Jordyn Woods, siempre es positivo reconocer los errores y pedir disculpas. Pero en ese caso, es importante tener en cuenta que la otra persona puede no perdonarte o tomarse más tiempo del que esperarías en decidir si vale la pena recomponer el vínculo y continuar con la amistad.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios