Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 08-03-2023 18:16

Kylie Jenner: La nueva cara de la campaña de Dolce&Gabbana

Kylie Jenner y Michele Morrone se unen a Dolce&Gabanna para su nueva campaña de lentes de sol y de vista Primavera/Verano 2023.

Kylie Jenner es la protagonista de la nueva campaña de Dolce&Gabbana de la colección de lentes Primavera/Verano 2023. Acompañándola va a estar Michele Morrone, uno de los galanes del momento, el cual también forma parte de la campaña para la selección masculina.

Esta campaña de gafas fue creada por el dúo británico Mert Alas y Marcus Piggott. Las fotos fueron tomadas en una piscina en la noche de Los Ángeles consiguiendo un efecto de seducción, magnetismo y elegancia.

La nueva colección de la Casa italiana se compone de seis modelos de lentes de sol y de vista tanto para hombres como para mujeres, además hay para todo tipo de gustos, podés encontrar lentes con colores vibrantes o con tonos más conservadores.

Podés acceder a la nueva colección de lentes Primavera/Verano 2023 de Dolce&Gabbana en la tienda online de la marca o en algunas tiendas ópticas y en sucursales departamentales.

ML

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios