Fueron en total 98 looks que se presentó Dolce & Gabbana en el Teatro Metropol de Milán donde se llevan a cabo cada año sus desfiles. Esta vez, se trató del cierre de una nueva Semana de la Moda de Milán y para acceder había que tener una invitación especial vía redes sociales.
Todo lleno de mosaicos representativos de Sicilia, su colección inspirada en los bohemios años 70 y en el color de los 90 resalta el patchwork, técnica que se lleva a cabo con pedazos de recortes de telas superpuestas en distintos géneros y colores como lunares, flores y rayas.
Telas de seda, algodón y lurex marcaron las opciones tanto para la noche como para el día. Mujeres de todo el mundo desfilaron con turbantes en el pelo, collares dorados de muchas vueltas y cadenas, stiletos y hasta botas de caña alta en el mismo tono.
No faltaron las zapatillas deportivas, las carteras de la firma con el mismo tramado que las prendas y los jean rotos como prenda icónica de DG. Tops en brocado, gasa y algodón se mezclaron con la prenda fetiche de la temporada: el mini vestido fruncido con lunares y flores confinado
Ideal para usar con stiletos tanto en la noche como en el día, con un blazer o con una camisa, sin faltar el toque de sus carteras de estilo cubo.
Looks inspirados en distintas áreas de Sicilia como Palermo, Catania, Siracusa y Agrigento.
La dupla integrada por Stefano Dolce & Domenico Gabbana tiene 43 tiendas propias en todo el mundo y juntos comandan la marca italiana con más prestigio y personalidad en el mundo.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios