Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 28-04-2023 15:39

La cuenta de Instagram que te ayuda a crear looks minimalistas y elegantes

Se trata de @fakeoffmagazine, que con outfits de lo más sencillos, confirma que el “lujo silencioso” es la nueva tendencia que se impone.

Las redes sociales se han vuelto la gran fuente de inspiración para las amantes de la moda, o para las que simplemente se despiertan sin saber qué ponerse ese día. Con una variedad de estilos diferentes, en Instagram nos encontramos con distintas cuentas de usuarios que nos ayudan a armar nuestros outfits sin tener que pasar horas frente  a nuestro guardarropas.

En este caso te presentamos a @fakeoffmagazine, que ofrece una multiplicidad de conjuntos basándose en la simpleza y comodidad. Como ya hemos dicho en otras notas, parece ser que el “lujo silencioso” es el nuevo boom, y se quedará entre nosotras por un largo tiempo.

Botas altas + short + camisa + gorra

Habrás visto que las botas altas son un must esta temporada. Se pueden combinar con todo: jeans, vestidos, shorts o polleras de cualquier largo. Podríamos afirmar que quedan bien con cualquier cosa que te pongas. En este caso, la joven decidió lucirlas con un short y remera en tonos negros y grises, que levantó con una camisa en un brillante color celeste. Para terminar de darle ese toque informal y canchero, agregó una gorrita, también muy popular por estos días.

 

Pollera + blazer estampado + botas cortas

Las polleras midi de tela, y sobre todo negras, pisan fuerte y son un gran comodín. En este caso se la uso para un look más bien informal, pero bien podría haberse usado para un outfit más elegante si se combinaba con otras prendas. La mujer de la foto decidió acompañarla con una remera básica y un blazer cuadrille que le pone toda la onda. Para cerrar, completó con unas botas cortas que quedan muy bien con polleras o vestidos.

 

Jeans oversize + polera + accesorios

Aunque hace algún tiempo la moda prefería los jeans apretados y ceñidos al cuerpo, ahora parece que hemos decidido relajarnos y usar prendas más sueltas y cómodas. Es el caso de los jeans, que ahora se usan más anchos y hasta a veces se opta por el tiro bajo. Quedan muy bien si se los combina con poleras, que también han regresado, y con un buen par de accesorios. Este tipo de jeans bien pueden combinarse con zapatillas, pero el toque elegante y cool se lo da un zapato más arreglado.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios