Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 20-11-2019 14:56

Sabrina Garciarena y Luli Fernández develan sus cuidados para la piel

En el marco de la campaña de la firma La Roche Posay para concientizar sobre la prevención del cáncer de piel entrevistamos a las dos actrices y les pedimos que nos cuenten todos sus secretos para tener una piel saludable. 

Por cuarto año consecutivo La Roche-Posay continúa con su campaña para la prevención del cáncer de piel, bajo la consigna: “Salva tu piel”. En este sentido la firma busca concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana de lesiones sospechosas, como los lunares para prevenir dicha enfermedad. 

Y en este sentido La Roche Posay ofrece un truck que recorre todo el país desde noviembre y que ayer se presentó en la Ciudad de Buenos Aires.

En el mismo, la persona que decida realizarse el chequeo será asistida por un equipo de dermatólogos que revisarán y controlarán los lunares para luego brindar un diagnóstico de piel y un asesoramiento sobre el protector solar ideal según sus características cutáneas.

También te puede interesar: Todo lo que tenés que saber para cuidar tu piel del sol 

Para consultar los puntos de la Ciudad por los que estará el truck ingresá aquí

“Estamos muy orgullosos una vez más de poder recorrer el país con nuestra campaña “Salvá tu Piel’. Sabemos que uno de cada tres cánceres es de piel.

Por eso queremos llegar con nuestro mensaje a toda la comunidad y contarles la importancia del diagnóstico temprano. El año pasado la campaña fue declarada como asunto de interés público en varias de las localidades donde estuvimos presentes.

También te puede interesar: 10 consejos para eliminar los puntos negros 

Pudimos chequear los lunares de más de 4.900 personas lo que permitió que detectaran más de 500 lesiones sospechosas.”, afirma María Di Cesare, Directora General para la División Cosmética Activa.

Luli Fernández y Sabrina Garciarena

La modelo y conductora Luli Fernández, que participó de esta jornada realizada ayer en la Plaza Vaticano, contó cuáles son sus consejos para cuidar la piel: “Lo primero es no exponerse al sol.

No tirarse como un lagarto, ya no se usa más, no es agradable ni en cuanto a lo estético ni por salud. Y siempre usar protector solar. Si se va a usar maquillaje, colocarlo previamente y si se usa base, que tenga protección.

También te puede interesar: Guía de tratamientos no invasivos para la piel que sí podés hacerte en verano

No es una pavada el tema del sol, uno de cada tres cánceres es de piel. Entonces poder chequear los lunares y hacerlo asiduamente es muy pero muy importante”. 

Luli Fernández y Sabrina Garciarena

Por su parte, la actriz Sabrina Garciarena, que también asistió a la presentación del truck con su pancita de 4 meses de embarazo, agregó: “Yo no salgo a la calle sino me pongo protector.

Surgió por un tratamiento dermatológico que tuve a los 20 años y hoy en día si me expongo siento como una cosa de maltrato a la piel. Después tuve hijos y a mis cuidados sumé los de ellos.

Y hay algunas cosas para tener en cuenta: fijarse que el protector no esté vencido y renovarlo cada dos horas. Porque hoy está muy fuerte el sol. Hay que ser consciente y cuidarse.
VIDEO RELATO SABRINA
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios