Los brown lips o labiales en tonos tierra se imponen como tendencia para labiales de cara a la temporada primavera 2023. Esta tonalidad, que sale del nude y se presenta como una alternativa neutra al dominio del rojo, fue visto en los mejores looks de street style de las principales semanas de la moda alrededor del mundo. Descubrí la paleta de colores para labios que se va a convertir en tu aliada para cualquier evento y estación.
Las celebridades también se sumaron a este color tendencia y ya lo lucieron Dua Lipa, Emily Ratajkowski, Selena Gómez, Zendaya y Hailey Bieber. La tonalidad recuerda a los labios que se usaban en los años 90, pero con un toque contemporáneo y renovado.
Este año se instalan los labiales y el delineador de labios en el mismo tono. En redes sociales también son virales, con hashtags como #brownlipline, #brownlipstick y #brownlips que ya alcanzaron los 156 millones, 85 millones y 90 millones respectivamente en TikTok.
Se usan distintas tonalidades de marrón y tierra
La tendencia ya está entre nosotras, ahora solo te queda elegir el matiz de marrón que mejor te siente y que más te guste. No necesariamente debés caer en un clásico tono chocolate, podés optar dependiendo de tu tono de piel y pelo por otras alternativas como un chocolate con leche, alguno más cercano al rosa o un nude bien intenso.
Para elegirlo, pensá en tu gusto y probá las distintas tonalidades hasta encontrar una que haga match perfecto y se adapte a tu estilo. Pensá también, al momento de sumarlo, si pensás lucir un tono más bronceado en el verano, ya sea mediante la aplicación de un bronzer o de una exposición controlada al sol.
Las tonalidades café son ideales para cualquier estación y podés adaptarla a tus outfits y complementar un buen maquillaje en el que quieras que los labios acompañen a otras áreas de tu rostro que quieras destacar.
Labios marrones, un revival de los años 90
Si buscás inspirar tu make up con tonos de labial marrones, podés hacer un viaje al pasado y descubrir cómo lo lucieron musas del estilo de la década de los años 90 como Jennifer Aniston en Friends, Angelina Jolie o Kate Moss. Pero ojo, también podés viajar un poco más allá en el tiempo, hasta los años 2000, década en la que se siguieron usando estos tonos.
En la actualidad, los maquilladores explican que se llevan con distintos acabados que pueden ir desde el mate intransferible hasta un glossy. En cuanto al make up total tus labios marrones pueden quedar perfectos con el estilo latte en tendencia. Lo bueno es que una vez que lo sumes, con pocos cambios vas a poder usarlo hasta el próximo invierno.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios