Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 24-08-2023 14:04

Total look, las 3 claves de Angelina Jolie para un look llamativo y elegante

Conoce los secretos detrás del estilo impecable de Angelina Jolie al vestir de negro y cómo hace que resalte con estos trucos.

Si hay una celebrity que es inspiración de armario es Angelina Jolie, quien sin duda es la que mejor lleva el negro. Para una red carpet o para el Street style, la actriz hizo de este color particular su color predilecto. Su capacidad para transformar un tono aparentemente simple en un look llamativo y elegante es envidiable.

Lo que quizás no sabías es que tiene 3 trucos bajo la manga para siempre elegir el outfit correctamente.

Clave Total Look

Angelina Jolie sabe que el negro funciona mejor cuando se lleva en un total look. Elegir vestirse completamente de negro crea una apariencia uniforme y sofisticada. Ya sea con un conjunto a juego de pantalón y blusa, un vestido elegante o un traje completo, Angelina demuestra que el negro puede ser impactante y llamativo en su simplicidad.

Total look, las 3 claves de Angelina Jolie para un look llamativo y elegante

Imposible equivocarse con este fórmula ultraelegante y que reivindica mejor que ninguna lo que es el lujo silencioso.

Zapatos Color Nude

Uno de los secretos de Angelina para destacar al vestir de negro es su elección de zapatos ya que ella prefiere zapatos en tonos nude para complementar sus conjuntos en negro. Esta elección crea un efecto visual de alargamiento de las piernas, además de mantener el enfoque en la ropa y no en los zapatos. Los tonos nude también añaden una dosis de sofisticación que realza su estilo.

Total look, las 3 claves de Angelina Jolie para un look llamativo y elegante

Los zapatos en este tono son uno de los mejores trucos de estilo de celebrities y royal porque no solo son impecables desde el punto de vista estilístico, también estilizan ópticamente la zona del tobillo y la pierna.

Patronaje Impecable

Angelina invierte en prendas negras que tienen un patronaje impecable y detalles bien pensados. Mayormente su elección por cortes y formas que realzan su figura y le dan un toque único a su look. Desde vestidos ceñidos a la cintura hasta trajes con líneas elegantes, sus elecciones demuestran que la calidad del patronaje es esencial para elevar cualquier prenda negra, todas bien cortadas y con un marcado carácter de prenda atemporal y clásica..

Total look, las 3 claves de Angelina Jolie para un look llamativo y elegante

Estos tres trucos infalibles no solo son parte del diario estilo de Angelina, sino que también reflejan su personalidad segura y elegante. Su capacidad para mantener el foco en la simplicidad y los detalles cuidadosamente seleccionados es lo que la distingue como un ícono de moda.

Siguiendo estos consejos, podrás incorporar el estilo distintivo ,básico y elegante de Angelina a tu propio guardarropa y lucir el negro con confianza y elegancia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios