Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 16-08-2023 21:55

Angelina Jolie da cátedra de estilo 'quiet luxury' con una combinación infalible

La actriz domina a la perfección el arte de combinar prendas básicas para conseguir looks increíbles. Descubrí la versatilidad de un vestido negro y zapatos nude.

Angelina Jolie demostró en más de una oportunidad que es una referente indiscutida de la tendencia quiet luxury y sabe cómo crear infinidad de looks con las prendas de su armario cápsula. En esta oportunidad, la actriz volvió a elegir un vestido negro, blazer del mismo color y los combinó con zapatos de taco nude. 

La actriz suele vestir con prendas básicas de calidad, cumpliendo con otra tendencia: old money. Lo importante en estos estilos en auge es el armado de un fondo de armario con items atemporales en tonos neutros, teniendo en cuenta que ninguno destaque sobre el resto. 

Angelina Jolie da cátedra de estilo 'quiet luxury' con una combinación infalible

Pese a ser un armario más acotado que en otros estilos, la elección inteligente de prendas versátiles y básicas permite generar una variedad importante de outfits, los cuales se adaptan fácilmente a cualquier evento y estación del año. 

Look con zapatos invisibles

Para cortar el total black de vestido largo y blazer, Angelina Jolie se decidió por unos zapatos de taco alto en color nude. Este tono se confundía con su piel y generaron la apariencia de piernas más largas. 

Angelina Jolie da cátedra de estilo 'quiet luxury' con una combinación infalible

En cuanto a su estética, optó por un peinado sencillo pero elegante estilo old money: un recogido bajo en forma de moño. Es un styling cómodo, apto para todo tipo de cabello y que no requiere mucha preparación.

En Nueva York para el debut de su hija en Broadway

Angelina viajó a Nueva York para cumplir con su rol como productora de la obra The Outsiders, una adaptación musical de la película de 1983. Pero esta producción no solo será su primera experiencia en Broadway, sino que también será el debut de su hija menor Vivienne Jolie Pitt como asistente. 

Angelina Jolie da cátedra de estilo 'quiet luxury' con una combinación infalible

La adolescente de 15 años, ya había tenido una primera incursión en el mundo artístico cuando interpretó a sus cinco años a la princesa Aurora en la película en la que su mamá personificó a Maléfica. Ahora, tendrá una nueva oportunidad, pero tras bambalinas. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios