Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 03-07-2020 14:54

Lola Ponce: "La libertad de expresión es lo más lindo que tenemos"

Finaliza el ciclo de producciones en casa By Las Cárcavas y esta sexta edición tiene como protagonista a la cantante que nos cuenta cómo vive su confinamiento.

Lola Ponce, la reconocida cantante finaliza este ciclo de producciones en casa by Las Cárcavas en esta sexta edición. #VivilasCarcavas #MarieClaireLasCarcavas

¿Cómo vivís la cuarentena? 

Creativamente, con positividad, optimismo y en familia conectándome con la naturaleza priorizando el espacio tan importante en estos tiempos.

¿Quién te inspira y por qué?

Me inspiran las personas con fuerza, inteligencia y creatividad que piensan en el prójimo y en cómo evolucionar. Greta ThunbergElon Mask, entre otras personas. 

Las Cárcavas el proyecto inmobiliario ubicado en Garzón sobre la costa uruguaya invita a reflexionar la importancia de la conexión con la naturaleza, ¿Cuál es la tuya? 

Mi lugar perfecto es donde esté... siempre y cuando me acompañe mi familia soy feliz. Desde pequeña crecí con la idea de vivir en la naturaleza... mi madre me enseñó a plantar árboles frutales que conservó hasta el día de hoy. Amo poder cocinar y alimentar a mi familia con productos de nuestra huerta... Siempre será un lujo poder vivir de tu tierra...

También te puede interesar: Fernanda Prece: "Ser mujer en este rubro es un arte"

¿Cuál es tu lugar preferido de veraneo y por qué? 

Amo el mar... me energiza y mi cuerpo y alma se ponen mejor que nunca... Amo las playas de México, Italia, Miami y por supuesto Punta del Este. Tengo tantos momentos únicos vividos en ese lugar sus atardeceres únicos en donde hice las mejores producciones de fotos en el mejor verano sudamericano de Punta. Gracias a Dios son lugares donde también pasamos tiempo durante el año, donde trabajamos y tenemos muchos buenos amigos. 

Lola Ponce:

¿Con quién elegirías pasar un fin de semana en plena naturaleza?

Con mi familia siempre... también me gusta invitar amigos que necesitan esa energía para entender que es realmente importante... ya son varios los que vienen a visitarnos a nuestro Ranch en México y se van con otra mente... renovados.

¿Si escribieses un libro, cómo se titularía y por qué?

Lola Ponce:

Vida es el primer título que se me viene a la cabeza. Pienso que es lo más lindo que tenemos. Es un regalo poder despertar cada nuevo día y convertirlo en algo maravilloso.

También te puede interesar: Emilia Claudeville: “Tenemos que abrazar nuestras contradicciones”

¿Cuál fue el momento más emocionante de tu carrera?
Todos, el más emocionante siempre está por llegar para mi. Esa es mi mentalidad. Disfruto de todo lo que pasó pero siempre voy por más... no podría dejar de nombrar cuando canté con Andrea Bocelli y el Papa me recibió en el Vaticano. También el último concierto que di From Milano White Love donde compartí show con Alicia Keys y Jonás Brothers

¿Quiénes fueron tus iconos musicales?
En realidad no tengo ídolos y no busco jamás referentes, trabajo en mi propia identidad. Admiro la carreras musicales de Frank Sinatra y Sade si tuviera que nombrar algunos. 

Lola Ponce:

¿Cómo crees que será el futuro de la música?
Siempre veo lo positivo... Personalmente este tiempo me ayudo a tener ese momento para escribir más, para estar más a flor de piel en las emociones, para reinventarme... No veo la hora de compartir con ustedes mi nueva música.

¿Cómo te imaginas a tus hijos de grandes?
Haciendo lo que los haga feliz. La libertad de pensamiento y expresión es lo más lindo que podemos tener...

Lola Ponce:

También te puede interesar: Eglantina Zinng: "Encontré el poder en dejar de depilarme"

Los favoritos de Lola
Una ciudad: Los Angeles
Un perfume: Creed
Un diseñador: Stella M’ Cartney
Un libro: La Biblia
Un cantante: Frank Sinatra
Una revista: Marie Claire
Un sueño recurrente: No recuerdo
Un ídolo real: mi padre
Una noche perfecta: junto a Aron y mis Niñas
Un nombre: el Mío
 

Créditos
Fotos: Aron Díaz autorretrato y fotos personales Lola Ponce
Indumentaria: Reformation.
Maquillaje: Dior. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios