Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 06-05-2020 20:05

Lady Gaga retoma sus planes y lanza nuevo disco en mayo

Tras el parate provocado por el coronavirus y por la organización del festival Together at Home, la cantante acaba de anunciar que Chromatica llegará finalmente el 29 de mayo. A continuación, los detalles del esperado material.

Y finalmente apareció la fecha. Sí, tras haber suspendido el lanzamiento oficial de su álbum numero 6 (previsto para el 10 de abril), la cantante anunció hoy que el disco saldrá a la venta el próximo viernes 29 de mayo.

Lo hizo con un escueto posteo en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver con la estética que ya había compartido en el primer anuncio del material. Con el pelo rosa, y como una especie de amazona futurista, con toques punk y también dominatrix. Así es la Lady Gaga de esta nueva etapa y el video de Stupid Love, único tema revelado hasta el momento, también lo confirma.

También te puede interesar: “Sin Lady Gaga hubiera sido imposible realizar el festival”

“He tomado la difícil decisión de posponer el estreno de ‘Chromatica’. Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante esta pandemia”, había comunicado en marzo, poco antes de mostrarse como la gran factótum del festival solidario y virtual que reunió a leyendas como Paul McCartney, The Rolling Stones y Stevie Wonder,

También te puede interesar: En cuarentena: Cómo será el concierto que unirá a artistas de todo el mundo

Sobre Chromatica

Lo curioso es que la mayor información del álbum no fue filtrada por ella sino por la cadena de supermercados norteamericana Target, que comunicó en sus redes la preventa compartiendo la tapa y contratapa (con el tracklist) del nuevo material. ¿Alianza comercial? Claro que sí. De hecho, a las pocas horas, la cantante subió fotos muy similares del tracklist. 

De esa información hay varios puntos a destacar: que son 14 los nuevos temas y que incluyen tres grandes colaboraciones con artistas invitados: Ariana Grande (en el tema Rain on Me), Elton John (Sine from above) y la girl band de K-pop, Black Pink (en Sour Candy).

En breve, se espera que la artistas comunique también que hará con las esperadas y anunciadas presentaciones en vivo del disco, algo para lo que seguramente habrá que esperar bastante.

También te pude interesar: Quién es Julia Garner, la actriz de Ozark que hipnotizó al mundo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios