Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 02-10-2020 15:52

Lady Di y Meghan Markle: todas sus similitudes

Las personas que crearon la serie sobre la corona británica The Crown hicieron eco de las características que las asemejan.

Si Diana, la princesa de Gales viviese, Meghan Markle sería su nuera y la madre de uno de sus nietos además de la pareja de su hijo Enrique de Sussex. Pero lamentablemente nunca pudieron conocerse. 

Y es quizá esa distancia la que hizo que tomen vidas tan paralelas en su relación con la corona británica. "Cuando ves a una hermosa joven princesa luchando por encontrar el amor y la aceptación dentro de la familia, los paralelos son obvios y se escriben solos", dijo Peter Morgan, uno de los creadoras de la serie The Crown sobre Lady Di y la ex duquesa a Vanity Fair.

Lady Di: The crown

"Si ingresas a la familia real con agenda propia, o si entras y te conectas con el público de una manera que amenaza con cambiar la forma en que la familia real lo hace, eso es algo que no encaja particularmente cómodamente para ambos lados", agregó el guionista de la apuesta de Netflix, cuya cuarta temporada está próxima a estrenarse. 

Y es que las dos mujeres tienen mucho en común: "En realidad, la única versión de los eventos que funciona es si alguien entra y se vuelve invisible, y simplemente se reduce a una especie de súplica agradable por los deberes de la corona", explicó Morgan y de esta manera también generó dudas respecto a la voz que la propia Kate Middleton tiene dentro de la realeza.

Diana luchó por apartarse de la institución de una manera que es imposible negar, al igual que Meghan y Harry. "La historia se siente increíblemente vívida históricamente, pero también realmente arroja muchas luces sobre dónde estamos ahora ", finalizó el creativo de la serie que se estrena el próximo 15 de noviembre.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios