Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 28-09-2020 08:28

Este será el título de Kate Middleton cuando asuma Carlos como rey

Revelamos en qué se convertirá la actual Cambridge apenas su suegro se transforme en rey.

Cuando se trata de títulos reales, a menudo puede resultar un poco confuso a medida que las líneas se difuminan y los miembros de la familia real cambian de posición. El príncipe Louis casi no obtuvo un título real, el príncipe Harry y Meghan Markle han abandonado temporalmente el suyo y la princesa Charlotte nunca será duquesa.

A medida que la realeza sube de rango, sus títulos también están sujetos a cambios. Por ejemplo, cuando el príncipe William se convierta en rey, Kate Middleton será conocida como la reina consorte, un papel para el que supuestamente ya se está preparando, y el príncipe George podría heredar el ducado de su padre. Aunque se ha sugerido que el príncipe Carlos puede entregar la corona directamente a William, si decide permanecer como monarca, también afectará el título oficial de duquesa de Cambridge.

Actualmente, heredero al trono, el Príncipe Carlos es conocido como el Príncipe de Gales, y ostenta el título desde 1958: el Príncipe de Gales con más años de servicio en la historia. Sin embargo, no se entrega automáticamente al heredero varón. De hecho, es decisión del rey o la reina gobernante. Cuando Charles se convierta en rey, William será el heredero aparente y es probable que su padre le pase el título.

La Unidad de Constitución del University College de Londres explica: “Carlos fue creado Príncipe de Gales en 1958 cuando tenía 10 años, con una investidura en el castillo de Caernarvon en 1969. “Como adulto, el príncipe William podría esperar convertirse en príncipe de Gales poco después de la adhesión de su padre; pero ese será un asunto que deberá decidir el nuevo rey porque, estrictamente, el título no es heredable ".

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios