Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 09-09-2020 13:02

Meghan y Harry: saldan su deuda con la sociedad británica

La ex pareja real paga los 2,7 millones de euros que había utilizado para las renovaciones de Frogmore Cottage.

Luego de dejar el cargo como miembros principales de la familia real a principios de este año, el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a una casa en Santa Bárbara Estados Unidos, donde viven actualmente.

Sin embargo, cuando revelaron que dividirían su tiempo entre el Reino Unido y California decidieron también mantener su hogar en Windsor, Frogmore Cottage

Meghan y Harry renuncian a la corona

Cuando tomaron la decisión de independizarse financieramente de la familia real, Harry y Meghan enfrentaron críticas por gastar la subvención soberana por 2,7 millones de euros para financiar las renovaciones de su casa en Berkshire.

Un portavoz de Sussex dijo: “El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Subvención Soberana. Esta contribución, como la ofreció originalmente el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina".

Además una fuente le reveló al medio Vanity Fair que están "muy aliviados y muy contentos" de haber devuelto el dinero

Y agregó: "Este ha sido un paso proactivo y algo que querían hacer desde el principio. No había ningún requisito de la realeza para que devolvieran el dinero, pero era importante para ellos que lo hicieran, y después del acuerdo con Netflix estaban en condiciones de hacerlo". 

Meghan y Harry película

Al parecer, la actriz y el príncipe firmaron un contrato millonario con Netflix, por el musical de Lady Di, y con eso pudieron saldar la deuda que la sociedad británica les exigía. 

“Creo que este es un momento muy significativo para ellos. Ahora están en su hogar para siempre, es el comienzo de su nueva vida y están ansiosos por todo lo que está por venir ".

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios