domingo 20 de septiembre de 2020

SOCIEDAD | 09-09-2020 07:41

Kate Middleton y el "extraño" regalo que le trajo la cuarentena

La duquesa de Cambridge encontró algo positivo en este confinamiento. Aquí te lo contamos.

Los Cambridges son una de las familias de las que más se habla en el mundo, y aunque el duque y la duquesa de Cambridge pasan la mayor parte del tiempo frente a las cámaras, son sus hijos los que realmente acaparan la atención. Desde el descaro característico de la princesa Charlotte y la sonrisa descarada del príncipe George hasta el amor por los abrazos del príncipe Louis, estos niños pequeños nunca dejan de ser noticia.

 

 

Con toda la familia encerrada en su casa de Anmer Hall en Norfolk. Los Cambridge (William y Kate) tienen su base en Norfolk juntos desde febrero, algo que los expertos reales explicaron que era un "regalo raro" para la familia de cinco, y la realeza generalmente no puede pasar tanto tiempo en familia. "Dejando a un lado las inevitables tensiones del encierro, este período también ha demostrado ser un regalo raro", escribió la comentarista real Victoria Arbiter para 9Honey.

 

 

"En un mundo en el que reina el deber por el bien de la corona, George, Charlotte y Louis han disfrutado de un privilegio que a generaciones de jóvenes reales se les ha negado inevitablemente: un tiempo prolongado en casa solo con mamá y papá". Al explicar que William quería criar a sus hijos con la "estabilidad que una vez anheló", Victoria agregó que durante los últimos meses de tiempo de calidad como una familia de cinco, el duque y la duquesa de Cambridge han "sentado un precedente de paternidad real".

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios