Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 08-09-2020 08:13

Kate Middleton muestra por primera vez su cuarto real remodelado

La duquesa grabó un video en su cuarto real. Enterate por qué lo hizo.

Los Cambridges son una de las familias de las que más se habla en el mundo, y aunque el duque y la duquesa de Cambridge pasan la mayor parte del tiempo frente a las cámaras, son sus hijos los que realmente acaparan la atención. Desde el descaro característico de la princesa Charlotte y la sonrisa descarada del príncipe George hasta el amor por los abrazos del príncipe Louis, estos niños pequeños nunca dejan de ser noticia, con toda la familia encerrada en su casa de Anmer Hall en Norfolk.

 

 

Los Cambridge han estado residiendo en Norfolk desde febrero, y debido a la filmación de varios videos para las redes sociales desde la residencia, nos han dado muchos destellos de su hogar privado. Sin embargo, los espectadores con ojos de águila se dieron cuenta rápidamente de que el lugar de filmación de Kate había cambiado, y la duquesa eligió exhibir una habitación nunca antes vista en la casa privada como telón de fondo de su video. Ciertamente podemos ver por qué eligió el escenario: desde las paredes color crema y el espejo con marco dorado hasta los platos decorativos pintados a mano y el sofá floral rosa, blanco y verde, la decoración es envidiable.

 

También te puede interesar: Letizia causa furor con unas zapatillas y te damos ideas para copiar su look

 

"Quería agradecer enormemente a todos los que participaron y participaron", escribió Kate en el video viral. “Y un gran agradecimiento a mis compañeros jueces. Agradezco enormemente el tiempo y la dedicación que han mostrado hacia el proyecto ". Esta semana, la duquesa de Cambridge publicó un video en las redes sociales para elogiar a los concursantes de su competencia de fotografía #HoldStill y para hablar sobre la lista corta con los otros jueces.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios