lunes 13 de julio de 2020

MODA | Hace 2 semanas

Este es el look comodín de Kate Middleton que causa furor

La duquesa de Cambridge reanudó su agenda de compromisos con el look perfecto para pasar un día en el campo.

En Europa el verano y la normalidad están de vuelta y la duquesa de Cambridge también. Kate Middleton ha reaparecido por primera vez en público tras la pandemia y lo ha hecho luciendo una de las tendencias que pisan fuerte esta temporada y que hemos podido ver en otras royals. La mujer del príncipe Guillermo ha escogido para su primera salida de palacio el hospicio infantil The Nook, ubicado en Norfolk. Durante su visita ha estado realizando algunos trabajos de jardinería con los niños que viven en la institución y ha conversado con los trabajadores del centro a los que ha contado, entre otras anécdotas, las labores que había llevado a cabo en el jardín de su residencia con sus hijos durante los meses de confinamiento y en la que no faltó la plantación de girasoles.

El conjunto escogido para la ocasión ha sido un vestido midi con print floral de la firma inglesa Faithfull The Brand en tonos lilas y bajo asimétrico combinado con unas cuñas en color crudo de Russell & Bromley, una combinación muy habitual en ella en esta época del año y a la que también recurre mucho la reina Letizia. La esposa de Felipe VI vistió algo similar esta misma semana de la firma Zara en su visita a Mallorca.

 

 

Kate, con este estilismo, ha demostrado una vez más su pasión por la estética vintage. El modelo elegido se ha caracterizado por sus mangas abullonadas -las reinas de la pasarela esta primavera-, escote en forma de 'V' y un talle muy marcado al que le sigue una falda midi evasé. Sin embargo, hay una mala noticia: el diseño, que costaba 168 euros, se ha agotado por completo, tanto en la web de la firma como en tiendas multimarca. Y es que, como el estilo de la duquesa de Cambridge siempre es el más demandado, hemos encontrado dos opciones en clave 'low' muy similares, geniales para estos meses. La primera opción se trata de un vestido floral con manga farol, cuello de pico y bajo asimétrico de Stradivarius que se encuentra al módico precio de 29,99 euros. Y la segunda opción la tiene La Redoutte con un vestido largo con estampado de flores y lazo en el escote por 44,99 euros.

 

Marie Claire España 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios