miércoles 28 de octubre de 2020

CULTURA | 20-08-2020 14:47

Diana de Gales: así es la nueva temporada de The Crown que la tiene como protagonista

Netflix anunció que se estrena la cuarta temporada de la serie que narra la vida de la corona inglesa y a la que se suma la historia de Lady Di.

La cuarta temporada de la serie The Crown producida por Netflix ya tiene fecha de estreno y será el próximo 15 de noviembre. A través de sus redes sociales la compañía estadounidense presentó el tráiler de la nueva entrega de la serie de televisión británica creada por Peter Morgan. Y Lady Di está muy presente. 

Situada en el final de la década de 1970, la Reina Isabel, interpretada por Olivia Colman, y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión. De esta manera se asegura esta descendencia a través de la búsqueda de una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O'Connor), que sigue soltero con 30 años.

A medida que la nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisorias introducidas por Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la Reina Isabel II que solo se agravan a medida que la Primera Ministra de Gran Bretaña lleva al país a la Guerra de las Malvinas, de manera injusta contra nuestra nación y genera un conflicto dentro de la Mancomunidad.

Lo más importante de la temporada se centra en el romance de Carlos con una joven Lady Diana Spencer, que interpreta la actriz Emma Corrin, proporciona un muy necesario cuento de hadas para unir al pueblo británico, a puertas cerradas, la familia real se está dividiendo cada vez más.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios