Wednesday 17 de April de 2024

PERSONAJES | 13-02-2020 14:14

Lady Di reencarna en el cuerpo de Emma Corrin

La actriz interpretará a la princesa Diana de Gales en la serie The Crown. 

Lady Di, en la piel de Emma Corrin. El martes por las calles de Manchester, en Reino Unido se vio a la actriz grabando una escena personificada como la princesa de Gales.

Las imágenes corresponden a las grabaciones de la cuarta temporada de “The Crown, la serie más cara de la historia de Netflix.

La joven de 23 años, enfundada en un traje de gala color blanco, filmaba una visita que la madre de los príncipes Guillermo y Harry realizó en febrero de 1989 al teatro de la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York.

También te puede interesar: Olivia Colman: “No debe ser fácil ser reina”

En las imágenes se observa a Emma Corrin, muy parecida a Lady Di, luciendo una versión del mítico look “Elvis” de la Princesa.

Se trata de un vestido largo, combinado con chaqueta bolero de manga francesa a juego. Sin embargo, el modelo que se verá en la ficción es un poco más discreto que el original, firmado por Catherine Walker, la favorita de quien fuera la mujer de Carlos de Inglaterra y ahora, una de las preferidas de Kate Middleton.

Estas no son las únicas imágenes que vimos de Emma Corrin interpretando a Diana de Gales. Los paparazzi la captaron hace unos días mientras filmaba en Londres la aparición que tuvo la Princesa en el Savoy Hotel en 1988.

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Lady Di, la mujer que revolucionó la realeza

Asimismo, el pasado mes de octubre, cuando la intérprete sorprendió en una escena que simulaba el tour que la princesa hizo por Australia. El primer impacto que generó el gran parecido que hay entre ambas.

Para Emma Corrin, seleccionada por Peter Morgan, el creador de “The Crown”, interpretar a Lady Di es un sueño hecho realidad. De hecho fue ella misma quien lo confesó.

También te puede interesar: Descubrí cuál era el perfume usaba Lady Di 

“Estoy llena de alegría, llegué a la luna y me siento increíblemente honrada de unirme a la cuarta temporada. Estuve pegada a la serie desde el primer episodio y no puedo creer que ahora me uniré a esa familia tan talentosa, es surrealista.

La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador”, comentó la actriz que asumió el reto que en el pasado tomaron otras intérpretes. Repasamos, en imágenes las Dianas de Gales en la ficción.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios