Thursday 25 de April de 2024

MODA | 30-09-2020 07:51

Kate Middleton y Meghan Markle: esta es la nueva conexión de estilo entre cuñadas

Conscientes o no de la rivalidad que les une, la duquesa de Cambridge ha estrenado un diseño muy parecido al que su cuñada lució dentro de su visita oficial a Oceanía.

Kate y Meghan, las dos cuñadas se han consolidado como dos referentes de estilo en el mundo entero. Sus propuestas más vanguardistas y tradicionales han conquistado tabloides y se han convertido en un fenómeno de masas, especialmente en Instagram, donde cientos de cuentas tratan de emular su personalísimo estilo con propuestas de moda un poco más asequibles. Las royal han acaparado miles de titulares en cabeceras de moda y actualidad desde que se anunció su compromiso con el príncipe Guillermo y Harry, incluido el de su gasto promedio anual en ropa. Y aunque lo suyo pasa más por reciclar como muchas de sus homólogas europeas, véase la reina Letizia, el Daily Mail recogía el gasto de Middleton para el ejercicio 2019: 103.000 libras aproximadamente, sin tener en cuenta prendas compradas en años anteriores. Y, en lo que respecta a Meghan, se sitúa en el segundo puesto de la lista con una cantidad total de 111.628 libras de gasto en ropa, y una media de 893 euros por prenda.

 

 

Este fin de semana pasado, los jardines del palacio de Kensington se convertían en una premiere de cine improvisada para proyectar el nuevo documental del divulgador científico y presentador David Attenborough, David Attemboroug: A Life on our Planet. Al aire libre y con la respectiva distancia de seguridad para evitar contagios indeseados, los duques de Cambridge recibían, junto a sus tres hijos, al cineasta de 94 años para presentar una cinta que trata sobre los 70 años de carrera de Attenborough y su lucha por la conservación del medio ambiente.

En las imágenes difundidas por casa real, se puede ver como Kate se enfundó un vestido de Gabriella Hearst, una de sus firmas de cabecera y de muchas otras celebridades, incluida su cuñada Meghan. Un diseño de estilo camisero confeccionado en uno de los colores que más le favorecen: el azul. Un diseño de corte midi y ajustado al busto con un cinturón con hebilla plateada. Sin embargo, una de las cosas que más nos han llamado la atención es la conexión de este vestido con uno de los diseños premamá que Meghan  estrenó hace casi dos años, cuando estaba embarazada de Archie.

 

El vestido, bautizado con el nombre de Marley, forma parte de la colección otoño/invierno 2020 de Gabriela Hearst. Un diseño confeccionado en denim que añade a su armario y que está completamente agotado, a pesar de que tenía un precio de 1.366 euros. Esta propuesta recuerda al que la duquesa de Sussex lució en su gira por Oceanía, concretamente en su visita a Tonga en 2018. Meghan se decantó por un vestido de estilo camisero de la firma americana Veronica Beard, fluido, con bolsillos en el busto y cinturón a juego marcando silueta de embarazada.

Pero, no fue la única vez que la duquesa de Sussex se enfundó este vestido. Fue en Ciudad del Cabo, para dar inicio al tour oficial de los Duques de Sussex en Sudáfrica, cuando Meghan volvió a recurrir a este vestido camisero azul pitufo. De esta manera, la protagonista de Suits se unió, por primera vez, a la tendencia de reciclar prendas al igual que su cuñada Kate.  Casualidad o no, parece que Meghan y Kate siguen teniendo momentos de conexión a pesar de la distancia (y el distanciamiento).

 

 

Fuente: Marie Claire España 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios