Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 29-09-2020 08:01

Este es el collar que uso Kate Middleton en tributo a sus tres hijos

La duquesa reapareció con un look informal y un collar muy comentada y tierno.

Meghan Markle y el príncipe Harry no fueron los únicos en aparecer en televisión esta semana, ya que Kate Middleton fue fotografiada mientras estaba en Londres. Se reunió con representantes de redes como Home-Start, National Childbirth Trust y MUSH, y con padres e hijos en Battersea Park, para discutir la importancia de ayudarse mutuamente durante la pandemia.

 

 

Por lo tanto, tal vez no sea una sorpresa que eligiera usar joyas que rindieron homenaje a sus hijos, el Príncipe George, 7, la Princesa Charlotte, 5 y el Príncipe Louis, 2. Kate Middleton llevaba una delicada cadena de oro con tres monedas unidas, cada una grabada con la inicial de uno de sus hijos. Lo superpuso con una cadena doble de Spells of Love, que puedes comprar por £ 85 aquí.

 

Terminó su look con un brazalete de oro, su anillo de compromiso y el reloj Cartier que el príncipe William le regaló a su esposa por su tercer aniversario de bodas, y que fue un tributo secreto a la princesa Diana. La duquesa también recicló algunos pantalones rojos de M&S que ya había visto usando a principios de este año, así como sus confiables zapatillas de deporte Superga.

 

 

 

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios