Thursday 25 de July de 2024

PERSONAJES | 27-12-2023 14:42

Kate Middleton se una a la tendencia de botas más favorecedora que vos tenés que tener en tu armario

Definitivamente las vas a querer agregar algunos pares a tu armario.

La Navidad llegó y se fue, y para ser honesto, esta temporada se sintió totalmente diferente. Pero las navidades no son todas iguales y menos en la casa real, porque desde la temporada de villancicos hasta la temporada de la cena navideña hay algo que tenemos en claro: Kate middleton es la fashionista indiscutida de estas fechas navideñas y de año nuevo.

Pero no solo es el look que lleva, sino que Kate tiene un calzado que podría ser un básico asequible para poder sumar a nuestro guardarropa.

Las botas de Kate Middleton

Kate Middleton en botas azules

La familia real dio su paseo navideño anual el 25 de diciembre con looks navideños coordinados que ciertamente no decepcionaron. Dada su racha de momentos sartoriales elegantes, chic, con estilo y que combinan perfectamente cada año, no esperaba nada más. El tema del vestuario fue el azul, con un poco de verde en la princesa Charlotte y calzado de tendencia como elemento fundamental de cada look. La princesa Charlotte optó por zapatos planos Mary Jane de charol que lucían tan lindos con sus medias, mientras que Middleton se deslizó hacia la tendencia de botas universalmente favorecedora que también usó el año pasado: botas de gamuza hasta la rodilla con un práctico tacón de bloque hecho para caminar cómodamente.

Kate Middleton en botas negras

El año pasado, la Princesa de Gales usó un abrigo largo verde, como suele hacer para el servicio navideño, con nada más que sus botas de gamuza marrón asomando por debajo del dobladillo del adorno.

Kate Middleton en botas negras

Las recientes botas navideñas de Middleton fueron diseñadas en un tono azul intenso, que combinaba perfectamente con su abrigo de lana azul. Presentaban un diseño hasta la rodilla, que es una silueta eternamente favorecedora y universal que puedes y debes usar en verano, primavera, otoño e invierno. Sin mencionar que queda muy bien con abrigos largos al estilo de Middleton, así como con cualquier otra cosa imaginable, así que sí, son increíblemente versátiles y, por eso, no es de extrañar que la realeza los recurra una y otra vez.

Kate Middleton en botas negras antes de ser Princesa

Ahora estoy convencido de que también necesito un par o varias pares. ¡Gracias, Kate! Asi que ahora hay que conseguir más botas altas de gamuza inspiradas en la realeza.

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios