Wednesday 29 de May de 2024

LIFESTYLE | 17-05-2023 16:03

Máxima de Holanda cumple 52 años y así la homenajeó la Casa Real

La reina argentina es uno de los miembros de la realeza europea favoritos

Máxima de Holanda es una de las royals favoritas. A sus 52 años es sinónimo de amabilidad, perspicacia y compromiso por la corona, que por medio de una foto en redes sociales celebra su cumpleaños.

Koninklijk Huis o en español la Casa Real compartió una foto del rostro de Máxima Holanda en homenaje a su cumpleaños a través de Instagram, y con un corto mensaje celebraron sus 52 años.

Máxima Zorreguieta elige un reloj Hermés para acompañar su look 
Máxima de Holanda cumple 52 años y así la homenajeó la Casa Real

Su carisma y expertise se han convertido en un pilar fundamental para mantener el cariño de los holandeses por los miembros de la familia real, que en las últimas décadas se vieron afectados por críticas sobre su ostentoso estilo de vida, que la reina Máxima supo mitigar.

Maxima de Holanda
Máxima de Holanda cumple 52 años y así la homenajeó la Casa Real

Con una ocupada agenda, la reina de Holanda distribuye su tiempo para realizar actividades de trabajo social, compromiso con el medio ambiente y actividades culturales y artísticas que la acercan a los holandeses.

10 AÑOS DE LA CORONACIÓN DE MÁXIMA DE HOLANDA

El pasado 30 de abril se cumplieron diez años desde la coronación de Máxima Zorreguieta, y su estilo y carisma la han acompañado con una evolución positiva que se ve reflejado en el cariño del pueblo.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios