Máxima de Holanda y el rey Guillermo recibieron al presidente de Francia Emmanuel Macron y a su esposa Brigite durante su visita al país neerlandés. Con una apretada agenda, los altos mandatarios tuvieron reuniones diplomáticas y espacios para entretenimiento.
La reina Máxima eligió para la noche de gala un vestido de alta costura rojo escarlata. Su diseño con hombros descubiertos contrastó con las aglobadas mangas y falda.
Las perlas y los diamantes son joyas ideales para combinar con este tono de rojo, y Máxima de Holanda optó por la tiara de la reina Ana, que combinó con un collar de perlas grandes y aros con perlas en lágrima.
LAS PALABRAS DEL REY GUILLERMO
Durante la gala el rey Guillermo agradeció a sus invitados la visita y con las emotivas palabras, “¡Qué gran placer darle la bienvenida en Amsterdam! Mi esposa y yo hemos estado esperando su visita. Una visita en primavera. Los árboles vuelven a tener hojas verdes y frescas. Al igual que la amistad entre Francia y los Países Bajos. ¡Una amistad arraigada que se renueva una y otra vez!”, hizo el brindis de la velada.
EL LOOK DE MÁXIMA PARA EL DÍA
Para el día la reina holandesa eligió el color amarillo mostaza que lució en su abrigó, y que combinó sutilmente con el vestido y su tocado tipo turbante. Para finalizar el look de día, Máxima llevó stilettos amarillos aterciopelados.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios