Mientras el rey Guillermo de Holanda se encuentra recuperándose de un cuadro de neumonía y la princesa Amalia inició su ciclo lectivo en la Universidad de Ámsterdam, Máxima Zorreguieta emprendió viaje a los Estados Unidos. En una visita de trabajo la reina consorte de los Países Bajos visitó San Francisco y Silicon Valley (California), además de Austin y Houston (Texas).
Durante esta primera jornada, la monarca participó en una recepción con el alcalde de San Francisco para luego trasladarse al icónico barrio El Castro, cuyas calles se llenaron de personas que la esperaban para demostrar su afecto. Allí, Zorreguieta se reunió con personas comprometidas con la igualdad de derechos de las personas LGBT+ y visitó el Museo de la Sociedad Histórica LGBT+, el Teatro Castro y la taberna Twin Peaks (el local histórico que abrió sus puertas en los años 70). Para la ocasión, la argentina lució una de sus prendas fetiches.
“Tengo plena confianza en que juntos podemos lograr aún más. No solo en términos de beneficios económicos, sino también en trabajar por un futuro brillante para todos. Esta visita es un homenaje a nuestra fuerza colectiva. California y los Países Bajos: ¡una asociación que funciona!” expresó Máxima Zorreguieta con espontaneidad y naturalidad.
No es ningún secreto que Máxima de Holanda tiene debilidad por los vestidos con capa. En más de una oportunidad, la Reina lució esta prenda en distintos tonos: bordó, beige, negro, entre otros. Durante su primer día en Estados Unidos, Zorreguieta optó por vestir uno de los ejemplares de Natán Couture, que compró esta temporada siguiendo la tendencia shocking pink.
En esta ocasión, la esposa del rey Guillermo de Holanda eligió un vestido largo midi de seda “edwige” en color rosa, con un diseño ajustado a la cintura que incluía en la parte superior una capa con caída hasta los hombros. Máxima lució un recogido bajo y combinó su look con un clutch de Hermés en color nude, stilettos de Gianvito Rossi en color plariné, y lentes de sol de Chanel.
En cada acto oficial, Zorreguieta suele repetir prendas, y además de lucir sus característicos sombreros, parece tener una fijación con los modelos de calzado de la firma italiana. En cuanto a joyas, la monarca lució aros de diamantes de la firma Stletman y pulseras de oro y diamantes de Dinhvan París.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios