Máxima de Holanda, Amalia, Ariana y Guillermo visitaron Ámsterdam en medio de la celebración del Día del Rey. Los miembros de la realeza compartieron momentos de alegría junto a los ciudadanos.
La elección de la reina y su hija mayor Amalia fueron dos looks coloridos y formales. Máxima opto por vestido verde esmeralda y Amalia eligió el fucsia.
AMALIA BRILLÓ EN FUCSIA
La elección de la heredera al trono fue un traje de dos piezas de corte clásico en color fucsia, que combinó con unos stilettos de tonalidad cruda.
MÁXIMA Y SU ELECCIÓN VERDE ESMERALDA
Máxima eligió un vestido largo con manga tres cuartos y falda acampanada. El moño frontal definió la cintura y resaltó la figura de la royal. Al igual que su hija optó por un calzado color crudo.
ARIANA EN UN TRAJE CLÁSICO
La menor de las hijas, Ariana, eligió como Amalia, un traje de dos piezas en color crudo que contrasto con el calzado royal blue.
El rey Guillermo lució un traje azul y una corbata celeste de corte clásico. Alexia por su parte no pudo asistir al día cívico por la preparación de los exámenes que se Encuentra próxima a presentar.
QUÉ HICIERON LOS MIEMBROS DE LA REALEZA
Las actividades que realizaron los miembros de la realeza de los Países Bajos fueron desde juegos y deportes, hasta la visita al mercado de la ciudad y un acto abierto al publico donde se interpretó el himno y se realizaron otras presentaciones culturales.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios