Monday 29 de April de 2024

MODA | 22-11-2023 15:09

Kate Middleton luce fabulosa y elegante en un total look rojo que nos encanta

La princesa de Gales recibió al mandatario de Corea del Sur y deslumbró con su outfit con el color de la temporada.

Kate es una de los personajes de la realeza más elegante y trendy de la actualidad. La princesa de Gales, marca tendencia con todo lo que usa, desde los looks formales hasta los informales. Y así lo hace siempre, pero en esta ocasión quedamos impresionadas por el total look color rojo que llevo.

El martes, la duquesa y su esposo, el Príncipe William, asistieron al Desfile de la Guardia a Caballo para dar la bienvenida al Reino Unido al Presidente Yoon Suk Yeol y a la Primera Dama Kim Keon Hee de la República de Corea.

Kate Middleton en rojo

El look rojo de Kate Middleton

Para el evento, Middleton vistió un vestido de pies a cabeza (literalmente) conjunto rojo que consistía en un hermoso poncho de largo midi adornado con un lindo lazo a lo largo del escote, un tocado de ala ancha adornado con un lazo a juego de la firma Catherine Walker, zapatos de tacón de ante carmesí con punta de Gianvito Rossi y un bolso de mano a juego. Incluso los brazos de Middleton, que asomaban por los agujeros en el costado de la chaqueta, estaban cubiertos con mangas rojas.

Kate Middleton en rojo

Para los accesorios, Middleton usó un par de aretes colgantes de zafiro y diamantes que anteriormente pertenecieron a su difunta suegra, la princesa Diana, y se creía que estaban desaparecidos hasta que se vio a Middleton usándolos a principios de este año, resolviendo un largo misterio de varias décadas.

Kate Middleton en rojo

En el departamento de belleza, Middleton cambió sus rizos elásticos por un moño bajo y remató su glamour con un ojo ahumado y un labio color melocotón.

Por su parte, William lució un abrigo largo azul marino, pantalones a juego y una corbata estampada de rubíes a juego con su esposa.

Kate Middleton en rojo

El palacio anunció el domingo que Middleton volvería a organizar su servicio anual de villancicos en la Abadía de Westminster el 8 de diciembre. Junto con una imagen que captura a Kate decorando un árbol de Navidad, así como fotos de años anteriores, el Instagram del Príncipe y la Princesa de Gales La cuenta compartió los detalles del próximo servicio navideño.

Kate Middleton en rojo

"Un servicio de villancicos muy especial, próximamente. Juntos en Navidad con @earlychildhood regresará a la Abadía de Westminster el viernes 8 de diciembre. Este será un momento especial para agradecer a todos aquellos que hacen tanto para apoyar a los bebés, los niños pequeños y las familias en nuestra comunidades de todo el Reino Unido."

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios