Thursday 28 de March de 2024

MODA | 03-05-2023 12:12

Pippa Middleton superó la fortuna de Kate Middleton: libros, propiedades y tiempo en casa hacen parte de su estilo de vida

La hermana de la princesa de Gales tiene una fortuna de 50 millones de euros, Kate Middleton de 9,5. Pippa realiza diversas actividades sin perder su pasión por la escritura, la cocina y los viajes de lujo.

Kate Middleton tuvo una de las bodas más célebres de las últimas décadas, fotógrafos de todo el mundo enfocaron a la futura reina y a una de sus damas de honor, su hermana menor Pippa Middleton. Pippa se convirtió en cuestión de segundos en una se las solteras más cotizadas de Inglaterra.

Seis años después de la boda de Kate Middleton y William, Pippa se casó con el millonario James Matthews ex piloto de Fórmula 1 y corredor de bolsa. Pippa y James tuvieron una ceremonia tradicional, sobria y lujosa en una pequeña capilla y la fiesta se llevó a cabo en una de las mansiones de la familia Middleton.

Kate middleton pippa middleton
Pippa Middleton superó la fortuna de Kate Middleton PC: Marie Claire UK

Pippa trabajó desde chica en el negocio familiar de organización de fiestas Party Pieces, escribió un par de libros de organización de fiestas y culinaria y tras su casamiento diversificó sus actividades, dedicándose a la remodelación de propiedades, hoteles de lujo y a las competiciones deportivas.

Kate middleton pippa middleton
Pippa Middleton superó la fortuna de Kate Middleton PC: WireImage

CUÁL ES LA FORTUNA DE PIPPA MIDDLETON Y KATE MIDDLETON

Los padres de las hermanas Middleton tiene una fortuna que se calcula en los 46 millones de euros por su negocio de fiestas. La fortuna de Kate Middleton está alrededor de los 9,5 millones de euros y la de Pippa Middleton tras su matrimonio, se estima en 50 millones de euros.

Kate middleton pippa middleton
Pippa Middleton superó la fortuna de Kate Middleton PC Marie Claire Uk

Pippa actualmente tiene 39 años y lleva su apellido de casada, Philippa Charlotte Matthews, disfruta de su millonaria fortuna, pero sigue escribiendo y dedicando tiempo a sus dos hijos, dándole prioridad al tiempo en casa, es amante de la cocina y de los viajes de lujo, que no puede compartir debido al estatus y obligaciones reales, junto a su hermana Kate Middleton.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios