Saturday 20 de April de 2024

CULTURA | 18-04-2023 15:05

Polémica en Los Royals: ¿Kate está enojada con Meghan?

Parece que todo se remonta a la despedida de Isabel II, a la que la princesa de Gales no pudo asistir.

La ya próxima coronación de Carlos III trajo a flote anteriores conflictos, que se habían ocultado bajo la alfombra, entre Kate Middleton y Meghan Markle. Es que ahora, se dice que la princesa de Gales está más que enfadada con Markle por no haber podido asistir a importantes eventos. 

Meghan y Kate
Se dice que habría una tensa relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Para comprender mejor la disconformidad de Kate, es necesario remontarnos a la despedida de la reina Isabel II. Para aquel entonces, Middleton quería dirigirse a Balmoral para, con el resto de los miembros senior de la familia real, despedir a la monarca. Sin embargo, la princesa de Gales tuvo que quedarse en Windsor cuidando a sus hijos, y la decisión parece tener una justificación.

Isabel II
Kate no pudo asistir a la despedida de Isabel II

Fue Carlos III quien había decidido en aquel momento que solo los hijos y nietos de Isabel II, sin sus respectivas parejas, podrían estar junto a la reina en sus últimos momentos previos a su muerte. El pedido estaría fundado en garantizar que Harry no tuviera ninguna excusa para llevar a Meghan a Balmoral, teniendo en cuenta la tensa relación que existe entre Markle y el resto de la familia. Fue así como Kate, para no despertar rumores ni sospechas, quedó imposibilitada de un último adiós a Isabel II.

Harry y Meghan
Harry y Meghan cuentan su verdad acerca de su relación con la familia real en un documental

Ahora que la coronación de Carlos III está cada vez más cerca, el resentimiento de Kate hacia Meghan estaría despertando nuevamente. Y es que se sabe que Markle ha decidido no acompañar a su marido a la coronación para quedarse en California cuidando de sus hijos y celebrando el cuarto cumpleaños de Archie. ¿Kate Middleton quedará por ende fuera del evento? Habrá que esperar al 6 de mayo, cuando Carlos III sea nombrado rey, para descubrir cómo sigue esta historia.

El príncipe y la princesa de Gales
Habrá que esperar para ver si la princesa de Gales acudirá a la coronación de Carlos III

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios