La ya próxima coronación de Carlos III trajo a flote anteriores conflictos, que se habían ocultado bajo la alfombra, entre Kate Middleton y Meghan Markle. Es que ahora, se dice que la princesa de Gales está más que enfadada con Markle por no haber podido asistir a importantes eventos.
Para comprender mejor la disconformidad de Kate, es necesario remontarnos a la despedida de la reina Isabel II. Para aquel entonces, Middleton quería dirigirse a Balmoral para, con el resto de los miembros senior de la familia real, despedir a la monarca. Sin embargo, la princesa de Gales tuvo que quedarse en Windsor cuidando a sus hijos, y la decisión parece tener una justificación.
Fue Carlos III quien había decidido en aquel momento que solo los hijos y nietos de Isabel II, sin sus respectivas parejas, podrían estar junto a la reina en sus últimos momentos previos a su muerte. El pedido estaría fundado en garantizar que Harry no tuviera ninguna excusa para llevar a Meghan a Balmoral, teniendo en cuenta la tensa relación que existe entre Markle y el resto de la familia. Fue así como Kate, para no despertar rumores ni sospechas, quedó imposibilitada de un último adiós a Isabel II.
Ahora que la coronación de Carlos III está cada vez más cerca, el resentimiento de Kate hacia Meghan estaría despertando nuevamente. Y es que se sabe que Markle ha decidido no acompañar a su marido a la coronación para quedarse en California cuidando de sus hijos y celebrando el cuarto cumpleaños de Archie. ¿Kate Middleton quedará por ende fuera del evento? Habrá que esperar al 6 de mayo, cuando Carlos III sea nombrado rey, para descubrir cómo sigue esta historia.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios