Tuesday 19 de March de 2024

SOCIEDAD | 25-11-2020 08:25

Kate Middleton y sus ganas de cambiar las "reglas reales obsoletas" cuando se convierta en reina

Algunas señales que demuestran que Kate Middleton cambiará ciertas reglas reales.

Los Cambridge son la familia de la que más se habla en el mundo, y son noticias virales de todo, desde la elevación del papel de Kate y William sobre la pandemia de coronavirus hasta las fotografías de cumpleaños recientes del príncipe George. Y con la cuarta temporada de The Crown a principios de esta semana, el duque de Cambridge ha aparecido en los titulares y, según los informes, el hombre de 38 años siente que `` sus padres están siendo explotados y presentados de una manera falsa y simplista para ganar dinero ''.

 Sin embargo, fue la duquesa de Cambridge la que generó más noticias esta semana, ya que se supo que podría cambiar algunas cosas cuando algún día se convierta en reina. Siempre se ha sabido que el príncipe William y Kate Middleton rompen el reglamento real y rompen el protocolo de vez en cuando, algo que los ha hecho tan populares, por lo que no es de extrañar que esto pueda continuar cuando algún día se conviertan en reyes y reinas

''Puede cambiar algunas de las reglas reales obsoletas cuando se convierta en reina [consorte] ', explicó una fuente a Us Weekly. "Solía ​​ser que nunca verías a Kate en un evento sin William, pero ahora asiste sola a muchas funciones oficiales, una señal de que está lista para ser reina".

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios