Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 10-04-2023 17:34

Kate Middleton rompió las reglas de vestimenta al lucir uñas rojas en la misa de Pascua

Kate Middleton fue la protagonista de la misa de pascua al lucir un esmalte rojo controversial y diferente a los tonos nudes que solemos ver en la realeza.

La princesa de Gales asistió al tradicional servicio religioso con motivo del domingo de Pascua en la capilla de San Jorge en Windsor, realizado por primera vez tras el fallecimiento de Isabel II el pasado mes de septiembre y que, como se esperaba, no contó con la presencia de los duques de Sussex.

Kate Middleton lució un espectacular estilismo en azul cobalto, uno de sus colores fetiche y el mismo por el que se decantaba la reina consorte Camila. Pero lo que la hizo ser la protagonista no fue su acertado look azul, sino el peculiar tono de uñas elegido en su manicura.

Su esmalte de uñas rojo dejó boquiabierto al público, ya que los miembros de la Casa Real británica suelen usar tonos más sobrios, los cuales siguen la gama nude de colores. El esmalte rojo es un tono muy controversial que muchos lo han tomado incluso como un gesto "vulgar" y de rebeldía que va contra el protocolo real.

Es más, se dice que la mismísima Isabel II durante su largo reinado implementó en la institución la prohibición o al menos el consejo de no llevar las uñas pintadas en colores brillantes, así como el uso de uñas postizas. Y esto es algo que podemos confirmar solo mirando sus imágenes de archivo, donde la vemos lucir uñas al natural o con tonos neutros.

La elección de la princesa de Gales en sus uñas nos enseña el rumbo que quiere tomar la monarquía británica desde el fallecimiento de la longeva monarca el pasado septiembre de 2022, ya que están apareciendo los cambios o la relajación de algunas reglas, al menos en términos de belleza.

¿Kate Middleton le rinde homenaje a Lady Di?

En múltiples ocasiones vimos a la princesa de Gales con ciertas referencias inspiradas en la icónica Lady Di en sus atuendos, y en las redes sociales ya se está diciendo que la manicura roja también es un homenaje a la madre del príncipe William.

 

Lady Di lució esta atractiva manicura en 1994 justo después de que se hiciera pública la infidelidad del príncipe Carlos, con un total look que sigue siendo recordado hasta el día de hoy como el "vestido de la venganza".

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios