Saturday 27 de April de 2024

SOCIEDAD | 19-10-2020 07:54

Kate y Pippa Middleton y su semana a pura celebración

Las hermanas son siempre noticia. Estas semanas porque comparten además algo muy especial.

Kate Middleton y el Príncipe William nunca dejan de ser noticia viral, y con sus roles elevados este año, la pareja real es todo de lo que se puede hablar. El príncipe William y Kate Middleton ciertamente pasan la mayor parte del tiempo frente a las cámaras, pero son los niños de Cambridge los que reciben más atención, desde el príncipe George sabiendo que es diferente de sus hermanos hasta el amor del príncipe Louis por los abrazos.

Pero Kate siempre es suceso por fuera también de la familia real. Su hermana Pippa está siempre en el foco de los paparazzi y más aun cuando ambas se juntan o comparten un momento especial. En Gran Bretaña tiene cada una sus fans, así como algunos prefieren más a una que a la otra.

Esta semana fue Kate Middleton la que generó más noticias, ya que se supo que ella y la familia Middleton tenían una razón muy especial para celebrar. ¿La celebración en cuestión? Arthur, el hijo de Pippa Middleton, cumplen dos años con muy poca diferencia de días. Se sabe que Kate Middleton y Pippa Middleton son muy cercanas, y ahora que ambas tienen hijos que cumplieron dos años este año, con el príncipe Louis nacido en abril, estamos seguros de que están más unidos que nunca.

 

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios