Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 11-12-2023 15:09

Jennifer Aniston cambió su pequeño vestido negro característico por un elegante mono negro

La reina del Little Black Dress, Jennifer Aniston, sorprendio al lleva un elegante mono negro en el cóctel Tastemaker.

Jennifer Aniston puede ser considerada la reina reinante del vestidito negro o Little black dress en Hollywood pero incluso los íconos a veces se desvían de su estilo característico para mantener las cosas frescas.

El look de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en un mono negro

Esta semana, Aniston asistió al cóctel Tastemaker de The Morning Show en Los Ángeles y, en lugar de ponerse uno de los muchos vestidos negros que suele llevar, la actriz eligió por un elegante mono negro en su lugar. El traje de una sola pieza tenia pantalones anchos y un corpiño sin tirantes con un lazo prendido a un lado, y a pesar del cambio de siluetas, los accesorios favoritos de Jen se mantuvieron más o menos iguales.

Jennifer Aniston en un mono negro

Combinó el mono con sandalias de tiras negras a juego que mostraban su pedicura de color burdeos, aros dorados, algunos anillos y un clásico bolso acolchado negro de Chanel colgado del hombro. Su cabello con reflejos rubios estaba desgastado en sus características ondas playeras con raya en medio, y completó su glamour relajado con un brillo bronceado y un labio nude.

¿Por qué Jennifer Aniston usa siempre vestido negro?

Aniston lleva poniéndose el mismo vestido en las grandes noches del cine. En los premios Emmy lució un maravilloso diseño lencero de la época de John Galliano en Dior, también anteriormente fue vestida también con un Galliano vintage para Dior, en los premios Screen Actors Guild Awards (SAG)- el patrón se repite una y otra vez.

Las veces que Jennifer uso vestido negro a traves de los años

Jennifer Aniston en vestido negro

Año: 2000. Vestido: Con un impresionante escote en uve, un largo que arrastraba y silueta lencera. Ocasión: La fiesta posterior a los Oscar organizada por Vanity Fair, acompañando a su marido Brad Pitt, que presentaba premio.

Jennifer Aniston en vestido negro

Año: 2004. Vestido: Un Valentino vintage de pronunciado escote en uve, decorado con un cierre delantero. Ocasión: La alfombra roja de los Globos de Oro.

Jennifer Aniston en vestido negro

Año: 2010. Vestido: Un Valentino con escote asimétrico y una gran abertura en la pierna. Ocasión: La ceremonia de los Globos de Oro.

Jennifer Aniston en vestido negro

Año: 2017. Vestido: Un sexy escote de Atelier Versace cuajado de lentejuelas que combinaba a la perfección con los 10 millones de dólares en diamantes que llevaba encima (de la firma Lorraine Schwartz). Ocasión: La fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios