Tuesday 28 de May de 2024

BELLEZA | 28-09-2023 10:23

Look de conductora: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon hacen viral este trend en TikTok

El "news anchor hair" es la nueva obsesión en redes sociales gracias a The Morning Show, y deja atrás el look descomplicado que se hacía en minutos.

El “news anchor hair” traduce al español, “pelo de conductora de noticias”, y es la nueva tendencia viral en TikTok y otras plataformas de redes sociales, que gracias a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se hizo viral.

Las actrices de Hollywood son las protagonistas de la serie de Apple Tv, The Morning Show, en la que desarrollan personajes de conductoras de televisión, más allá de sus premiadas actuaciones, el estilo de pelo y maquillaje no pasó desapercibido.

The Morning Show Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en The Morning Show

CÓMO ES EL NEWS ANCHOR HAIR

El look viral de las conductoras de noticias tiene principalmente foco en el volumen del pelo, ese look effortless y descontracturado, queda atrás con esta tendencia. Puede ser un liso absoluto con volumen en la raíz u ondas rígidas logradas con fijador.

Aunque parece un peinado hecho durante horas en peluquería, gracias a los productos caseros, se puede hacer en casa, y TikTok muestra millones de tutoriales de cómo lograrlo.

The Morning Show Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
Volumen en la raíz al estilo de Jennifer Aniston

CUÁLES SON LOS PRODUCTOS QUE AYUDAN A LOGRAR ESTE PEINADO

Uno de los más usados son los spray o polvos de volumen que se aplican en la raíz antes de usar el secador de pelo. Una de las claves de lograr este volumen es que se logra con cepillos redondos grandes y secador de pelo.

The Morning Show Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
Reese Witherspoon y su news anchor hair The Morning Show

El uso de la planchita puede hacerse para toques finales, sin embargo, la plancha puede eliminar el volumen dejándolo plano.

The Morning Show Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
Estilo de conductora en The Morning Show

Otro producto usado para lograr el volumen es el shampoo en seco, que aplicado en las raíces ayuda a levantarlo. El toque final, sin duda alguna, es un buen fijador, que logre ese look de los 80, que todas las mujeres querían lucir y hoy regresa con la tendencia anchor hair.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios