Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 22-03-2022 17:02

Girl Power: la celebración comprometida de Reese Witherspoon

La actriz celebra su cumpleaños número 46 con grandes noticias sobre los nuevos desafíos.

Reese Witherspoon celebra su cumpleaños número 46, acompañada de grandes noticias sobre su productora y nuevos desafíos laborales. La actriz anunció por medio de las redes sociales el lanzamiento de una nueva película relacionada a sus otras labores.

LA ACTRIZ MÁS RICA DEL MUNDO

El pasado agosto Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica del mundo al vender parte de su empresa productora por 760 millones de dólares. La productora llamada Hello Sunshine, fue fundada en el 2016, pero unos años más tardes con fines de expansión y dedicarse al área gerencial, la actriz decidió vender una parte.

Girl Power: la celebración comprometida de Reese Witherspoon
Girl Power: la celebración comprometida de Reese Witherspoon

Witherspoon un día antes de su cumpleaños, compartió a través de sus redes sociales la noticia que el libro inspirado en la historia de ella y el desafío de la productora se convertiría en una película. El estreno irá de la mano de Sony y será el próximo mes de julio.

ENFOQUE DE GÉNERO EN HOLLYWOOD

La actriz decidió fundar Hello Sunshine con el propósito de enfocar la productora hacía trabajos enfocados en la mujer. Las criticas en Hollywood sobre las disparidades salariales entre hombre y mujeres, y la falta de roles femeninos en cargos directivos, motivó a Witherspoon a crear su propia empresa con ese foco.

Reese
Girl Power: la celebración comprometida de Reese Witherspoon

Además de actriz, productora y empresaria, Reese Witherspoon disfruta de la vida familiar y su momentos en el hogar, y comparte con sus millones de seguidores, divertidos momentos, recetas y desafíos virales.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios