Saturday 27 de April de 2024

MODA | 27-09-2023 17:06

Jennifer Aniston protagoniza una jugada sesión fotográfica como 'business woman'

La reconocida actriz fue convocada a participar de la edición aniversario de la publicación de CR Fashion Book y se lució con looks con estética de fusión entre lo masculino y lo femenino.

Desde su aparición como Rachel en la sitcom estadounidense Friends, Jennifer Aniston encaró una exitosa carrera como actriz de comedia (luego de drama) y un camino hasta convertirse en un ícono de la moda. La popular actriz sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al compartir su increíble sesión de fotos como musa de la editora Carine Roitfeld.

Ya instalada como una verdadera fashionista, Aniston fue convocada para formar parte de la edición aniversario por los 10 años de CR Fashion Book, en la que también posó Kim Kardashian. En sus fotos se lució con una serie de looks plagados de estilo y tendencia, con estética de business woman

Jennifer Aniston protagoniza una jugada sesión fotográfica como musa y empresaria
Jennifer Aniston fotografiada para CR Fashion Book

La sesión de Jennifer Aniston como nueva musa de Carine Roitfeld

La foto de portada la muestra con un conjunto de micro top ajustado de morley y corpiño de cuero negro estilo cruzado en la parte inferior. Para completar el look, la actriz lució un maquillaje intenso con smokey en sombra oscura en sus ojos y un peinado recogido con algunos mechones ondulados sueltos al frente.

Jennifer Aniston protagoniza una jugada sesión fotográfica como musa y empresaria
Look para la portada de musas

La sesión fue tomada íntegramente en blanco y negro y estuvo a cargo de Zoey Grossman, quien retrató a Aniston a través de distintos looks con estética de magnate de belleza. 

En la publicación, fue entrevistada acerca de su rol como empresaria del cuidado capilar con su línea Lolavie, usada para peinar y modelar el cabello de la actriz para las tomas. 

Otro de los outfits de las fotografías fue el de un corpiño de triangulos XS, combinado con una camisa blanca estilo cropped, corbata negra con un detalle de metal en su extremo y un pantalón sastero de vestir negro.

Jennifer Aniston protagoniza una jugada sesión fotográfica como musa y empresaria
Look businesswoman con ropa interior a la vista

Dentro de la misma estética de juego entre lo femenino de la lencería y mucha piel con lo masculino de la sastería elegida, la actriz y empresaria vistió un traje oversize de Botega Venetta. Al blazer de este look también lo usó abierto con un conjnto de ropa interior compuesto de un corpiño con cullote tiro medio al tono. Ambos outfits los combinó con stilettos y su pelo ondulado suelto.

Jennifer Aniston protagoniza una jugada sesión fotográfica como musa y empresaria
Blazer oversize Botega Venetta con stilettos

Para cerrar los look elegidos, se cubrió con una capa de lentejuelas negras con volumen que le cubrió todo el cuerpo y con la que se le vio jugar en el video del detrás de escena de la sesión que compartió en sus redes. 

Jennifer Aniston protagoniza una jugada sesión fotográfica como musa y empresaria
Capa de lentejuelas con volumen y vuelo

En la publicación con las mejores tomas del shooting, Jennifer dejó un mensaje para todo el equipo y en especial para la Carine Roitfeld, quien la convocó como una de sus musas para su revista: “Fue un sueño realidad trabajar contigo”. 

Kim Kardashian, otra de las musas de CR Fashion Book

Hace unos días, Carine Roitfeld compartió en sus redes los resultados de la sesión de fotos de Kim Kardashian, primera elegida para protagonizar el número de la edición aniversario de CR Fashion Book. 

Las imágenes dejaron en evidencia la versatilidad de Kim Kardashian como modelo, al mostrarla con un look de pelo hipercorto y caracterizada con una cejas muy finas, al estilo de Marlene Dietrich. 

Jennifer Aniston protagoniza una jugada sesión fotográfica como musa y empresaria
Fotos de la sesión de Kim Kardashian como musa de CR Fashion Book

Al igual que Aniston, Kardashian lució varios looks en un paso constante de lo netamente femenino, como un traje de bailarina rojo, a lo masculino con una musculosa blanca de morley manchada con grasa.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios