Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-08-2023 20:05

Murió Bryan Randall, el verdadero amor de Sandra Bullock

El fotógrafo y la actriz eran pareja desde 2015 y falleció después de tres años de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Sandra Bullock y Bryan Randall eran pareja desde 2015 y durante todos estos años decidieron mantener su relación lejos de los flashes. El fotógrafo de 57 años fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y falleció el fin de semana, después de tres años de lucha. 

La familia de Bryan Randall compartió un comunicado en la revista People en la que contaron que murió el sábado 5 de agosto, y destacaron que él había decidido transitar su vida con ELA en privado, algo que aseguran haber respetado hasta el último momento. 

“Es con gran tristeza que compartimos que Bryan Randall falleció en paz este 5 de agosto, después de 3 años de luchar contra la ALS. Bryan decidió desde un inició mantener su viaje con esta enfermedad en privado y quienes lo queríamos hicimos lo posible por honrar esta petición."En este momento pedimos privacidad para llevar nuestro luto y para aceptar la imposibilidad de decirle adiós", solicitaron en el texto. 

Murió Bryan Randall, el verdadero amor de Sandra Bullock

Sandra Bullock no realizó ninguna declaración individual sobre la muerte de su novio, al que había decidido acompañar hace tiempo. En 2022, anunció que se tomaría un descanso de la actuación para dedicarse por completo a su familia, aunque nunca hizo mención a que se trataba de acompañar a Randall en su diagnóstico. 

La historia de amor de Bullock y Randall 

Sandra Bullock conoció a Bryan Randall despu+es de haber vivido una complica relación con su ex esposo Jesse James, de quien se separó en 2010. Cinco años después, contrató al reconocido fotógrafo especializado en retratos infantiles para que trabajara en el cumpleaños de uno de sus hijos. 

 Ambos formaron una familia ensamblada y decidieron no casarse. En un episodio de Red Table Talk, la Bullock aseguró que había encontrado al amor de su vida. "No necesito un papel para ser una devota pareja y madre. No necesito que me digan que esté presente aún en lo más difícil”, aseguró.

Murió Bryan Randall, el verdadero amor de Sandra Bullock

Cuando Bryan Randall conoció a Sandra Bullock él ya tenía una hija, y en poco tiempo asumió el rol de figura paterna de Louis y Laila,  los hijos de Bullock. “Compartimos a tres hijos, es lo mejor del mundo", dijo la actriz en el reportaje. 

Su primera aparición pública juntos fue ese mismo año en el casamiento de Jennifer Aniston con Justin Theroux. Nunca posaron juntos en red carpets, aunque él la acompañó a varias premieres pero se quedó lejos de los flashes. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios