lunes 13 de julio de 2020

PERSONAJES | Hace 2 semanas

Conocé a Eloísa, la sobrina influencer de Máxima de la que todo el mundo habla

A pesar de su título, la condesa se presenta como "una chica normal" que sueña con una carrera en hotelería.

La condesa Eloísa es la mayor de las sobrinas de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos. Tras haber cumplido su mayoría de edad el pasado 8 de junio, dio su primera entrevista televisada en la que habló de todo. La charla fue a través de la cadena de la televisión pública neerlandesa NOS y se refirió al alto perfil que maneja en Instagram, donde ya se ha convertido en una verdadera influencer.

También te puede interesar: Los jeans de Máxima de Holanda que causan furor (y vas a querer usar)

Eloísa de Orange no tiene reparos al momento de compartir su intimidad en la red y a diario se la puede ver dando consejos de belleza o presumiendo sus mejores outfits. “Soy uno de los pocos miembros de la familia real que tiene una cuenta pública y creo que a la gente le gusta ver que soy un chica normal”, aseguró la joven. “Siempre lo digo: tengo un título, pero soy una chica corriente. No voy a comportarme de manera diferente porque pertenezca a una familia especial”, agregó.

View this post on Instagram

smiling really is the best medicine

A post shared by ELOISE ⚡️⚡️⚡️ (@eloisevanoranje) on



“No tengo reglas, simplemente soy consciente de lo que debo o no debo compartir. Si por ejemplo quiero compartir una foto mía en bikini, no voy a hacerlo en mi perfil público”, enfatizó la sobrina de Zorreguieta quien a diferencia de su prima, la princesa Alexia, goza de total libertad a la hora de publicar su vida en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR - El sweater que arrasa en TikTok (y que vas a querer tejer)

Recientemente se vio envuelta en una polémica tras compartir con sus seguidores la noticia de que se había graduado. Algunos usuarios tomaron este gesto como la forma que usó la joven para sacar provecho de su paretesco con el rey Guillermo Alejandro I. “Les pedí que midieran sus palabras, y que tuvieran en cuenta que que estaban hablándole a una chica que solo tenía 17 años”, sostuvo en relación a ese percance del que por supuesto los medios de comunicación se hicieron eco.
 

View this post on Instagram

mexicooo 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by ELOISE ⚡️⚡️⚡️ (@eloisevanoranje) on

En ese sentido, Eloísa de Orange ya dejó muy en claro que sus planes distan bastante de dedicar su vida a convertirse en "influencer full time". De hecho, ella sueña con iniciar una próspera carrera en el mundo de la hostelería o “tal vez, crear mi propio hotel”, finalizó muy emocionada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios