lunes 8 de marzo de 2021

MODA | 19-06-2020 13:30

Los jeans de Máxima de Holanda que causan furor (y vas a querer usar)

Propuestas locales para que te inspires en el look de la monarca.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Ir al supermercado, salir con amigas y por qué no, asistir a un acto oficial. ¿Quién dijo que las reinas no pueden usar jeans? Máxima de Holanda dejó muy en claro que para lucir esta prenda no hay protocolo que valga. La monarca dio cátedra de estilo en una de sus últimas apariciones públicas, donde se la vio con un modelo denim que dejó atónito a más de uno. No es común ver a una royal vistiendo este tipo de ítems, pero al hacerlo quedó al descubierto la versatilidad del diseño, que puede adaptarse a cualquier ropero.

Máxima de Holanda

El look de la reina de Holanda fue muy acorde a su cita ya que acompañó sus pantalones con una blusa en tono blanco, con maxi volado en una de sus mangas y lazada. Sobre el tipo de jean que eligió, fue uno ancho con raya marcada al medio; un detalle que le da más seriedad. Sumó stilettos azules, un pañuelo estampado con fondo blanco y una cartera de mano en azul noche.

También te puede interesar: Detrás de un clásico: descubrí la historia del jean
 


Máxima de Holanda

El acierto de este outfit está, por un lado, en el tipo de prenda superior que eligió Zorreguieta, ya que lejos de vestir un básico en tono blanco -como podría ser una remera escote redondo de algodón- ella se jugó por una blusa con carácter propio. Por otro lado, su "vaquero" en realidad se asemeja a la morfología de un clásico pantalón ancho sastrero. Salvo que -en este caso particular- fue realizado en denim.

También te puede interesar: ¿Sos bajita? Estos son los jeans que mejor te sentarán

A continuación, te dejamos algunas ideas de marcas locales en las que podrás encontrar un jean inspirado en el look de Máxima.

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios