Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 12-03-2019 18:20

¿Sos bajita? Estos son los jeans que mejor te sentarán

A cada silueta, su par de jeans. Apostá por esta prenda basiquísima del vestidor.

En la era del bodypositive, toca más que nunca enorgullecerse de cada lunar que revista nuestra piel. Si sos bajita, ya lo sabrás, no importan los centímetros a la hora de ser glamorosa. Son numerosas las famosas que nos demostraron, con su metro 60 o menos, que no hace falta tener los 180 centímetros reglamentarios de las modelos para desfilar por el 'street style' como una auténtica pro. Con o sin tacos podés brillar en cada ocasión por estilismos de infarto. Looks que muchas veces se basan en una prenda indispensable de cada fondo de armario: los jeans.


¿Cómo sacarles el máximo partido? No solo importa el corte, también vale el color, el tejido y el grosor. Los modelos que mejor te sentarán son definitivamente los que lleguen a los tobillos: eso evita acortar aún más la pierna. No dudes en lucir un modelo con bordados o rotos, más llamativos, acapararán toda la atención. Somos adeptas del modelo recto, anchito, acompañado de una camiseta básica y una campera de jean. De igual manera, el famoso 'mom jean' cambiará por completo tu look. ¿Nuestra combinación favorita? El de la camisa blanca. Imparable en cualquier circunstancia. Algunos tips te permitirán sacar aún más partido a tu preciosa morfología: el talle alto, sumado a líneas verticales y bolsillos grandes, crearán un efecto visual de lo más acertado.
¿Lista para lucir los jeans de tu vida? Te dejamos las mejores alternativas para presumir de un look increíble con este básico del armario.


El corte recto
Recto, siempre recto. Es el corte de vaqueros que mejor te sentará. ¿Su combinación ideal? Con un jersey de punto o una camisa básica. 

Los mejores jeans según tu altura

El mom jean
De tiro alto, aspecto relax y en tono bruto, se convertirá en tu mejor aliado. 

Los mejores jeans según tu altura

Con línea vertical
Vaqueros más anchitos, con línea vertical. Si cuenta con bordados, mejor que mejor.

Los mejores jeans según tu altura

Oscuros
El color no es tan imprescindible como el corte. Jugá con los contrastes y arrasá. 

Los mejores jeans según tu altura


Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire España.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios