sábado 8 de agosto de 2020

MODA | 23-06-2020 16:25

La tendencia que impuso Lady Di y que todas las influencers de moda copian hoy

Los cuellos "babero" son un must en este invierno 2020 pero en los 80s ya se podía ver a la royal luciéndolos.

A estas alturas, ya no hay dudas de que Lady Di fue una de las primeras influencers de la historia. En los ochenta, se hizo dueña de uno de los detalles que hoy en día sigue vigente entre las insiders de moda: está a la vista que -cuarenta años más tarde- la tendencia del cuello babero" volvió para quedarse.
 

View this post on Instagram

Princess Diana and little Prince William 🕊❤️

A post shared by 𝐷 🦋 (@princvessdiana) on

En vestidos o camisas, Diana de Gales fue la que lo llevó primero y lo convirtió en una de sus señas características a la hora de vestirse. Infinidades de imágenes de la royal que recorren el mundo la inmortalizan con este detalle fashionista, que hoy arrasa en Instagram.

También te puede interesar: En fotos: así era el hogar de Lady Di en el Palacio de Kensington
 

 

El cuello "babero" o también llamado "bobo o bebé", se caracteriza por ser de considerable tamaño, preferiblemente de tono blanco y con los bordes redondeados. Además, pueden estar decorados con bordados o calados que hacen consigo una oda al "vintage", digna de protagonizar cualquier portada de revista de tendencias.


Gucci, Ralph Lauren y Miu Miu, son algunas de las firmas de lujo que ya han adoptado esta moda y que lo sumaron a sus propuestas.  Zara, Mango y H&M, desde su aporte "low cost", son otras de las marcas que también presentan prendas con este detalle.

También te puede interesar: Lady Di: descubrimos cuál era su perfume favorito


En cuanto a influencers y editoras de moda que siguieron a rajatabla el detalle de Lady Di, se encuentran Emili Sindlev​, Leandra Medine, Blanca Miró y Linda Tol, cuatro de las mujeres que impulsaron que vuelva este tipo de cuello en el invierno 2020.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios