Diana de Gales, más conocida como Lady Di era una referente en el mundo fashionista. Pero su looks y la elección de los accesorios no eran su única atracción hacia las tendencias. Los perfumes eran otros de sus complementos favoritos y miles de notas ya se escribieron al respecto. Pero la verdad se conoció luego de que la periodista inglesa Ann Chubb publicara su libro "Moda real y secretos de belleza" en el que develaba infinidad de secretos de belleza de la realeza. Allí la escritora reveló cuál era el perfume favorito de la princesa.
Una fragancia francesa que aún está a la venta llamada Diorissimo de la firma Dior. Este aroma clásico creado hace 64 años por el inventor de la marca Christian Dior junto al perfumista Edmond Roudnitska, fue el perfume al que Lady Di no podía resistirse. Presentes en este perfume que ronda los 6900 pesos y se puede conseguir en la mayoría de casas de belleza del país, están las siguientes notas olfativas:
Acorde Muguete
También te puede interesar: 10 prendas de Lady Di para copiar este invierno
La flor emblemática de la tienda francesa, está asociada a la felicidad. Mucho hincapié en los aromas florales verdes y también el jazmín.
Jazmín de India
Esta reconocida flor es el símbolo de la dulzura femenina.
Almizcle blanco
Este componente es conocido para fijar el perfume y que sea más duradero.
También te puede interesar: En fotos: así era el hogar de Lady Di en el Palacio de Kensington
Pero Dior lanzó además otra línea similar a Diorissimo llamada Forever and Ever y fue creada por Christian en soledad. Respecto a las notas olfativas solo comparten el jazmín y se agregan a esta fragancia los pétalos de freesia y la rosa de Bulgaria.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios