Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 31-12-2023 16:17

Desde Punta del Este, Pampita nos enseña a armar un look boho chic para la noche

La modelo y conductora se encuentra en la ciudad uruguaya para recibir el 2024 y asistió a un desfile tradicional del balneario La Barra, en el que se lució con un look en color negro tan elegante como descontracturado.

Como otras tantas celebrities argentinas, Pampita viajó a Punta del Este para celebrar la llegada del 2024 en familia y con amigos. El viaje que inició el viernes, además de ser un descanso en familia se convirtió en la oportundidad para que la modelo asistiera al desfile de apertura de la temporada del balneario La Barra, del cual es madrina. 

La modelo asistió al evento junto a su marido, Roberto García Moritán y se lució con un look en blanco y negro con detalles boho chic, ideal para un evento nocturno a la orilla del mar. 

En esta celebración, la conductora coincidió con otras personalidades como Floppy Tesouro, Julieta Poggio (GH), Lizardo Ponce, Karina Jelinek y la modelo peruana, Millet Figueroa. 

El outfit de Pampita para la noche de Punta del Este

Como madrina del balneario, la conductora argentina asume el compromismo anual de ser una de las invitadas especiales del desfile que se organiza dentro del centro comercial de la localidad balnearia de Uruguay.

Para la noche del sábado, Pampita optó por lucir un vestido largo plisado en gasa translúcida negra. El diseño desarrollado por Anushka Elliot, contaba con bordados en color dorado sobre el fondo oscuro y una guarda estilo pampa con flecos como aplique en la cintura, las mangas y el escote. 

Desde Punta del Este, Pampita nos enseña a armar un look boho chic para la noche
El vestido y el poncho elegidos por Pampita

 Lo acompañó con un poncho de la misma firma en terciopelo con técnica de teñido artesanal estilo tie dye en blanco y el detalle de una guarda bordada en el frente de la prenda. 

Agregó como complementos una pulsera esclava ancha dorada y un anillo al tono en la mano derecha. 

Desde Punta del Este, Pampita nos enseña a armar un look boho chic para la noche
Pampita armó un outfit negro boho chic para el desfile en La Barra

Para completar el styling, llevó un maquillaje sencillo de delineado sutil y labios color rosa. Para darle un estética descontracturada, lució su pelo lacio y con raya al medio. 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios