Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 19-12-2023 11:28

Descubrí la nueva tienda de lujo que inauguró Perfumerías Rouge junto a celebrities y las mejores fragancias

Perfumerías Rouge presentó una nueva imagen junto a su nueva tienda en Av. Cabildo y Pampa. El evento exclusivo estuvo rodeado de las mejores fragancias y cosméticos, además de la presencia de celebridades.

Perfumerías Rouge inauguró una lujosa tienda en Av. Cabildo y Pampa. En un exclusivo evento, este 14 de diciembre la marca presentó su nueva imagen junto a celebrities y la presencia de los mejores cosméticos y fragancias del mercado. 

La perfumería finalizó el año con una imagen renovada y un nuevo espacio que estuvo rodeado de sorpresas y momentos inolvidables. Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Zaira Nara y la China Suárez fueron algunas de las celebridades que acompañaron a Rouge en esta nueva etapa y afianzaron su compromiso con la marca.

Este cambio de identidad visual de Rouge es un reflejo de la evolución constante y compromiso con la excelencia e innovación. La perfumería exclusiva continúa creciendo año a año acompañando las necesidades de los clientes.

Perfumerías Rouge inauguró un lujoso local en Av. Cabildo y Pampa.

 

Pampita, La China Suárez, Zaira Nara, Guillermina Valdés, Lizardo Ponce, Stephanie Denmer, Helena Ayerza y Priscila Crivocapich estuvieron presentes en la inauguración y disfrutaron de la buena música, los mejores cosméticos y las mejores fragancias.

Perfumerías Rouge inauguró un lujoso local en Av. Cabildo y Pampa.

 

Las celebrities lucieron prendas rojas cumpliendo con el dress code de la noche y realzando su presencia. Pampita desfiló en la entrada del nuevo espacio de Rouge con un mega vestido rojo con volados y hombros descubiertos. Guille Valdés también deslumbró en la noche de Rouge con un elegante y largo vestido rojo al cuerpo.

Perfumerías Rouge inauguró un lujoso local en Av. Cabildo y Pampa.

Zaira Nara optó por un look más urbano con un jean wide leg, un top a juego, un cinturón y una chaqueta roja que aportó la diferencia al outfit. La China destacó con un corset espejado y un jean cubierto de pedrería.

Perfumerías Rouge inauguró un lujoso local en Av. Cabildo y Pampa.

El nuevo espacio de Rouge estaba ambientado con la reconocida DJ y ex modelo Daniela Urzi que logró hacer alzar la atmósfera del evento a lo más alto creando una gran experiencia de celebración. El color negro y rojo predominaron en la estética del nuevo local de Rouge con grandes exhibidores luciendo las fragancias más exclusivas. 

Esta nueva imagen de Rouge va más allá de lo visual y representa la calidad y la atención de los detalles de la marca que redefinió los estándares en la industria de la perfumería y belleza. Junto a las celebrities que forman parte de este nuevo camino de Rouge y los invitados a la inauguración, esta apertura afianza el comienzo de futuros logros y éxitos para los clientes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios