Sunday 16 de June de 2024

PERSONAJES | 22-12-2023 16:46

Microbikini floreada, la tendencia de verano que comparten Pampita y Suki Waterhouse

El microbikini floreado, compartido con estilo por Pampita y Suki Waterhouse, se convirtió en una elección tendencia para el verano.

Este verano 2024 se viste de estampados de flores, se trata de una selección de estampa para los trajes de baño que conquisto los guardarropas de verano de famosas como Pampita y Suki Waterhouse.

Suki Waterhouse en bikini floreada

Después de anunciar que estaba esperando su primer hijo con su ahora prometido Robert Pattinson, Suki Waterhouse marcó el comienzo del fin de semana festivo con un vistazo a su estilo de maternidad veraniego.

Suki Waterhouse bikini floreada

El jueves, la actriz y cantante compartió una serie de instantáneas de vacaciones y que capturaron su panza desnuda, la naturaleza y la playa. Mientras disfrutaba de la vida en la isla, Suki exhibió con orgullo su creciente panza con un diminuto bikini floral de dos piezas y se envolvió un pañuelo sedoso y colorido alrededor de sus ondas despeinadas y el flequillo de su frente.

Suki Waterhouse en un vestido floreado

En varias de las fotos, Suki domina el estilo de maternidad, posando para una selfie en el espejo con un conjunto liviano de dos piezas con estampado tropical y un gran bolso de mimbre colgado del hombro. Dejando la camisa de manga corta desabrochada, lució un sujetador de bandana rojo.

Pampita en una microbikini florada

Pampita con bikini floreada

Y para una producción de moda la modelo argentina Pampita, se lució con un bikini de dos piezas clásico de corpiño triangular y bombacha estilo vedetina en color celeste con estampado de flores en blanco, naranja y verde. Las ilustraciones inspiradas en la naturaleza son imprescindibles cada verano y esta temporada pisan con fuerza.

Además, los detalles no pasaron desapercibidos. Además, combinó el diseño con un par de anteojos de sol negros XL de formato irregular. Los lentes son indispensables en todos los looks de Pampita, que tiene su propia colección cápsula.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios